PREPARÁNDONOS PARA LA ACTIVACIÓN 11:11

Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

Traducción: Alicia Virelli

Noviembre 4, 2023

 

 

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. YO SOY Uno con mi Padre-Madre Dios. YO SOY Uno con el Logos Solar de los Soles más allá de los Soles. YO SOY Uno con las Legiones de Luz a través de todo el Infinito. YO SOY Uno con los Poderosos Elohim, los Directores de los Elementos y todos los Seres asociados con el Reino Elemental incluyendo mi Observador Silencioso y el Elemental de mi Cuerpo.

 

Durante este Momento Cósmico en la Tierra, ACEPTO y SÉ que la Luz de Dios se está expandiendo exponencialmente dentro de los Corazones y las Mentes de TODA la Humanidad con cada Aliento Santo, Equilibrado y Elevado que tomamos. Hoy, la Madre Tierra y TODA Vida que evoluciona sobre ella se están preparando tanto a nivel interno como externo para Ascender a través del Portal 11:11 el 11 de noviembre.

 

La actividad de Luz que está iniciando hoy nuestro Padre-Madre Dios está preparando TODA Vida sobre esta dulce Tierra para poder resistir las frecuencias enormemente intensificadas de la Luz de Dios con las que seremos bendecidos durante la Apertura del Portal 11:11. Esta preparación nos permitirá alinearnos de forma segura con el EJE SOLAR DE LA NUEVA TIERRA de Quinta Dimensión y también con el Eje de los Soles más allá de los Soles en el linaje de la Tierra y el Eje Cósmico de nuestra Galaxia específica. Esta alineación ocurrirá el 11 de noviembre, 11:11, a través de los esfuerzos unificados de la Humanidad que está Despertando y toda la Compañía del Cielo.

 

La posición recientemente ajustada de la Madre Tierra en el Universo está permitiendo que la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra reciban Códigos de Luz Solar más elevados a través de los Portales de los Soles en el linaje de la Tierra de los que hemos podido asimilar anteriormente. Esto incluye los Códigos de Luz Solar que fluyen a través de los Portales de nuestro Sol Físico – Helios y Vesta, nuestro Sol Central – Alfa y Omega, nuestro Gran Sol Central – Elohae y Eloha y nuestro Gran, Gran Sol Central – El y Ela.

 

A través de la Presencia YO SOY de cada persona, estos Códigos de Luz Solar superiores están recalibrando nuestros centros cerebrales espirituales que incluyen nuestras glándulas pineal, pituitaria e hipotálamo y el centro ganglionar en la base de nuestro cerebro. Esta recalibración está Creando el espacio sagrado para que nuestra Presencia YO SOY Sane cualquier circuito fragmentado dentro de nuestro cerebro que aún nos impida comunicarnos intuitivamente con nuestra Presencia YO SOY, la Compañía del Cielo o nuestro Padre Madre Dios.

 

Mientras esto ocurre, nuestro cuerpo mental, nuestra mente superconsciente, nuestra mente consciente, nuestra mente subconsciente y nuestras estructuras cerebrales físicas están siendo empoderadas para recibir un nuevo nivel de Conciencia Divina que es la esencia misma de nuestro Padre-Madre Dios.

 

Ahora mientras inhalamos y exhalamos profundamente nuestro Aliento Santo Equilibrado y Elevado, comenzamos a recibir frecuencias cada vez más elevadas de nuestra Fuerza Vital y Prana. Nuestro Santo Aliento está limpiando y purificando nuestros Cuerpos Físico, Etérico, Mental y Emocional. A medida que esta purificación ocurre dentro de nuestros Cuerpos Terrenales, ocurre simultáneamente dentro de los Cuerpos Terrenales del Reino Elemental y de la Madre Tierra.

 

El Santo Aliento de Dios ahora nos está elevando a cada uno de nosotros en energía, vibración y Conciencia. Instantáneamente nos damos cuenta de que estamos Ascendiendo a los Reinos de Luz Eterna y Verdad Iluminada. Pasamos a través de una puerta multi-dimensional hacia frecuencias más elevadas de la Luz Infinita de Dios de las que jamás hayamos experimentado.

 

Aquí somos envueltos en una cascada de Luz brillante que refleja la belleza prístina y los colores exquisitos, tonos musicales, fragancias y Cualidades Divinas asociadas con los Doce Aspectos Solares Cristalinos de la Deidad de Quinta Dimensión. Esta Luz resplandeciente está reverberando con la Música de las Esferas.

 

La Presencia YO SOY de cada persona ahora confirma que hay un Gran Rayo de Luz irradiando a través de cada uno de nosotros. Esta es nuestra Columna Solar de Quinta Dimensión y nuestros doce chakras solares cristalinos de quinta dimensión. En esta frecuencia más elevada de la Luz Infinita de Dios, nuestra Presencia YO SOY nos ayuda a percibir que nuestra Columna Solar de Quinta Dimensión es el Dedo de Dios Todopoderoso que apunta al Planeta Tierra desde fuera de los Reinos de Luz Eterna diciendo: “Aquí YO SOY”.

 

Esta revelación confirma que nuestra Columna Solar de Quinta Dimensión es en realidad nuestro EJE personal que se alinea con el Eje de la Madre Tierra, el Eje de los Soles más allá de los Soles en el linaje de la Tierra y el Eje de nuestra Galaxia.

 

A lo largo de este Rayo de Luz Solar, vemos y sentimos que nuestros Doce Chakras Solares ahora están reflejando una frecuencia de Conciencia de Unidad más elevada de la que jamás hayamos experimentado. A medida que asimilamos esta Luz Divina comenzamos a comprender claramente que somos tanto un Ser de Luz tanto Planetario como Solar. Somos Espíritu y Materia unificados en la Tierra en perfecta Armonía. Servimos en la Tierra a través de nuestros Cuerpos Terrenales, no obstante a través de nuestra Presencia YO SOY también vivimos, nos movemos, Respiramos y tenemos nuestro Ser dentro de la Conciencia de Unidad de nuestro Padre-Madre Dios, el YO SOY Cósmico, Todo Lo Que Es. 

 

Ahora, con cada Aliento Sagrado Equilibrado y Elevado que tomamos, nuestra Presencia YO SOY nos está preparando para recibir la activación más poderosa dentro de nuestro Eje de la Columna Solar de 5ta. Dimensión que la Ley Cósmica permitirá. Esta activación involucra los códigos geométricos sagrados de 11 y 11:11 y 11:11:11. El Número Maestro Once refleja la TRANSFIGURACIÓN DE LO FÍSICO A LO DIVINO. Estos códigos han estado pulsando a un nivel latente dentro de las Doce Hebras Solares de ADN de la Quinta Dimensión de cada persona.

 

Con la apertura del Portal de Luz 11:11 el 11 de noviembre, la Presencia YO SOY de cada persona al unísono con nuestro Padre-Madre Dios, activará estos códigos geométricos a su máximo Potencial Divino. Esta activación permitirá a la Humanidad dar colectivamente un salto cuántico hacia la Espiral de Evolución a frecuencias más elevadas de la Nueva Tierra Solar de 5ª Dimensión. Esta activación creará el espacio sagrado que permitirá a cada persona amplificar nuestra alineación con el Eje de nuestras Hermanas y Hermanos en la Familia de la Humanidad, el Eje de la Madre Tierra, el Eje de los Soles más allá de los Soles en el linaje de la Tierra y el correspondiente Eje Cósmico de nuestra galaxia.

 

Ahora, nuestra Presencia YO SOY está tomando pleno dominio de nuestras Facultades Creativas de Pensamiento y Sentimiento. Con cada Respiración que tomamos, ahora experimentamos un cambio ascendente en nuestros Corazones y Mentes Conscientes. Nos estamos convirtiendo en Soles radiantes de la Luz Solar multi-dimensional y multi-facética de Dios.

 

Esta Luz está acelerando la Alquimia Divina dentro de los Cuerpos de Luz Solar Cristalinos de la Humanidad. Esta Alquimia Divina implica la Transfiguración de nuestros Cuerpos Planetarios basados en carbono a nuestros Cuerpos de Luz Solar Cristalinos de Quinta Dimensión. Esta activación está encendiendo el Concepto Inmaculado de nuestros Cuerpos Terrenales, que es el Diseño Azul Original Divino que pulsa dentro de cada célula de nuestros Cuerpos Físico, Etérico, Mental y Emocional. Esto está elevando a la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra a frecuencias más elevadas de la Perfección Infinita de Dios de las que jamás hayamos conocido.

 

Ahora, como el Mar que refleja el Sol, sostendremos nuestras Mentes Conscientes abiertas a la oportunidad que se le brinda a la Madre Tierra y a TODA Vida que evoluciona sobre ella durante la Activación 11:11. Ahora, viendo y conociendo ese plan, Consagramos nuestra Fuerza Vital para manifestarlo.

 

A medida que asimilamos este Conocimiento Sagrado y comenzamos a comprender plenamente con asombro y maravilla lo que logrará esta Activación 11:11, sentimos un gran Éxtasis en nuestros Corazones y una profunda Serenidad en nuestras Mentes.

 

Ahora sellamos permanentemente esta Actividad de Luz en el pleno abrazo del Amor Divino Integral Comprensivo de nuestro Padre-Madre Dios. Mientras lo hacemos, consagramos nuestro Aliento Sagrado Equilibrado y Elevado y nuestra Fuerza de Vida para ser la Puerta Abierta a esta insondable Intervención Divina en nombre de cada partícula y onda de Vida que evoluciona en esta dulce Tierra. Y así es. Amado YO SOY el que YO SOY.

 

Dios lo bendiga,

Patricia Cota-Robles

 

Era of Peace

PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909

Fax: 520-347-5440  www.eraofpeace.org

Era of Peace is a 501 (c) 3 nonprofit educational organization ©2023 Patricia Cota-Robles

 

 

Traducido y Compartido por

www.destellosdeluz.com.ar