Melchizedek-Mensaje Noviembre 2023

A través de  Marlene Swetlishoff

www.therainbowscribe.com

Traducción: Alicia Virelli

Amados Seres,

Vengo en las alas del amor!  A medida que cada uno de ustedes se sintoniza con los nuevos niveles de frecuencia, comprendan que ustedes son aquellos que ya están operando en la conciencia de quinta dimensión e incluso más allá en las dimensiones superiores. Están manteniendo la frecuencia vibratoria más elevada para este planeta Tierra en ascenso y esto es vital en los próximos días, meses y años. A medida que su creciente cociente de Luz ha expandido su campo áurico, esto ha estado afectando a todos los que los rodean ya sea que hayan sido conscientes de esto o no. Cada uno de ustedes es Portador de Luz y se está volviendo impermeables a las energías inferiores a medida que inundan su conciencia. Esto en sí mismo es un gran logro.

Continúen haciendo su trabajo purificador cada día y sepan dentro de ustedes que ESTÁN haciendo una gran diferencia en el campo unificado de conciencia y esto ha sido evidente en los eventos que están sucediendo a su alrededor. Dondequiera que miren, pueden observar que hay un mayor sentido de unidad en las actitudes de las personas. Es cierto que hay muchos que están en medio de la purificación y la liberación y esto continuará; pero ustedes, Queridos ya estuvieron allí y lo hicieron y ahora están trabajando en la siguiente fase de su viaje de ascensión. Lo que está ocurriendo es mantener y expandir su Luz para que estén conectados con su Esencia Divina de una manera continua y permanente.

A medida que encarnan más Luz de su Esencia Divina, es importante que ahora caminen, hablen y actúen desde un lugar de su Divinidad en todo momento. Practiquen pedir ayuda si necesitan ayuda con esto. Pidan elevación y empoderamiento mientras realizan sus actividades diarias y traten de hacer tiempo todos los días para sentarse en tranquilidad y receptividad. Verse cada día como un ser de Luz cuya Luz irradia desde el interior de cada célula y átomo de su ser eventualmente traerá esto a la manifestación en su forma física y en el mundo exterior. Atrévanse a soñar en GRANDE e imaginar el futuro ideal más elevado para ustedes y para todos en este planeta en ascenso. Mantengan esta visión y pónganla en su enfoque muchas veces al día.

Sus afirmaciones y decretos diarios SÍ hacen la diferencia, porque cada vez que hacen este trabajo, los Ángeles los rodean y magnifican la energía que ustedes crean; Son literalmente, centrales eléctricas de energía. Bendigan a todos y a todo lo que los rodea y traten de ser una bendición a medida que realizan diariamente sus tareas terrenales. Confíen en la guía que están recibiendo y sepan que todo está bien, sin importar lo que suceda a su alrededor.

Con estas acciones todos los días han estado creando transformaciones asombrosas en las personas y el mundo que los rodea. Sean buenos y ámense a ustedes mismos, tomándose tiempo a menudo para realizar actividades que les brinden alegría y felicidad y una sonrisa en su rostro! Es hora queridos, de estar en alegría y armonía, en paz y risas. Siempre estamos con ustedes, guiándolos y trabajando con ustedes en las dimensiones superiores. Cada uno de ustedes es conocido y profundamente amado por su Familia de Luz. Permitan que este pensamiento esté siempre con ustedes porque así es!

YO SOY Melchizedek.

©Marlene Swetlishoff.

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar