HILARION - Diciembre  2023

A través de  Marlene Swetlishoff

www.therainbowscribe.com

 

Traducción: Alicia Virelli

 

 Amados Seres,

 

Vengo en las alas del amor! Y así, casi otro año se acaba! Se han logrado muchas cosas buenas, tanto individual como colectivamente para la humanidad. Cada día ha traído más a la superficie de la conciencia para observar y darle sentido. Recuerden que al seguir los impulsos del corazón, uno nunca se desviará de su camino espiritual y del bien supremo. A veces puede parecer así temporalmente, pero esto puede corregirse nuevamente recordando quiénes son realmente: luz, amor, sabiduría, compasión y bondad divinos. Cualquier cosa que deba abordarse, ustedes pueden hacerlo!

 

Adquirir la maestría de uno mismo se convierte en una forma de vida que conduce a muchas revelaciones y descubrimientos sobre uno mismo y los demás que quizás no hayan discernido antes. Esto también los sitúa firmemente en el camino hacia la libertad a medida que hacen que los aspectos de su naturaleza inferior se eleve hacia una conciencia y un conocimiento superior transmutando la naturaleza inferior en las cualidades más sutiles de un ser iluminado. A medida que se abrazan, encarnan y expresan las cualidades sagradas del amor divino, más rápidamente se alcanza su ascensión a una conciencia superior. Al hacer esto, son el faro de esperanza en su mundo en transformación que puede mejorar la vida de alguien mostrándole el camino con su ejemplo personal.

 

Cada día antes de quedarse dormidos, perdónense a si mismos y a los demás, envíenles bendiciones y amor y luego comprométanse a convertirse en la mejor versión de si mismos. Hagan brillar su luz y empoderen a otros en el viaje de su alma elevando su espíritu e inspirándolos a un espacio mejor. Manténganse fieles a si mismos mientras se concentran con una intención clara en el camino a seguir. Enfoquen su tiempo, espacio y energía hacia sus metas y el propósito de su alma. Intenten mantenerse libres de distracciones, miedos e ilusiones y sean coherentes con su mensaje a los demás.

 

Manténganse sinceramente humildes, ya que la humildad es un signo de grandeza, porque saben en lo más profundo de su ser que están aquí durante estos tiempos debido al poder omnipotente del Divino Creador. Son simplemente el conducto para canalizar esta Luz Divina que reside dentro de ustedes. Amen a las personas que los rodean y valídenlas por quienes son emanando profunda compasión y cuidado por su bienestar. A través de tu ejemplo, actúas como un imán para la felicidad, la libertad y la generosidad y cuanto más trabajas para cultivar estas cualidades desde tu interior, más crecen dentro de tu propio carácter e identidad.

 

Pon tu confianza en la vida, deja que tu corazón esté en paz, aprende a estar contento en todas las circunstancias. Confía en que la vida está de tu lado y que cualquier problema siempre es una oportunidad o una lección que aprender. Confía en tu intuición cuando se presente y actúa en consecuencia. Deja que la vida te guíe, te conduzca y te lleve por el camino que debes recorrer. Sepan que las personas que tienen una profunda confianza en la bondad de la vida son las que viven realidades benevolentes. Esta cualidad traerá mucha paz y serenidad a tu corazón y a tu vida, convirtiéndote en una persona más humilde, compasiva y amorosa.

 

Hasta el mes que viene...

 

Yo Soy Hilarión

 

 

©Marlene Swetlishoff

 

www.therainbowscribe.com

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar