HILARION - Mensaje Enero 2024

A través de  Marlene Swetlishoff

www.therainbowscribe.com

 

Traducción: Alicia Virelli

 

Amados Seres,

 

Vengo en las alas del amor! Desde la perspectiva del Ser Despierto viviendo su vida en este planeta Tierra ascendente, todo lo que estaba oculto debajo de la superficie de su conciencia ahora está surgiendo para el despertar de la conciencia en el interior de los demás. En un día cualquiera las explosiones de divulgaciones y revelaciones de sucesos pasados surgen para que la gente de este mundo las revise externa e internamente. Al mismo tiempo, hay toda una serie de intentos de generar miedo para mantener a la gente atemorizada. La mayoría de estas historias de los medios son mentiras y no vale la pena perder su valioso tiempo para aventurarse por avenidas que dan vueltas y vueltas en círculos como un hámster en su carrera. Es hora de que todo esto realmente AVANCE y se manifieste en su vida cotidiana mundana en la realidad física! Se acabó el tiempo de sentarse y decir “alguien debería hacer algo al respecto”…….. Si está diciendo esto, entonces es hora de asumir la responsabilidad como “la autoridad” de hacerlo usted mismo. Si no es usted quien es consciente de ello, ¿quién queda?

 

Existen muchas viejas energías que están surgiendo dentro de personas y naciones que son de naturaleza kármica en todos los países de este mundo.

 

En los niveles superiores lo que se ve es el desmoronamiento y la decadencia de los viejos regímenes a medida que los sistemas que crearon caen en mal estado y decadencia y esto se refleja exteriormente en el mundo como caos y destrucción, como montones de escombros y ruina. Antes de que pueda manifestarse un mundo mejor para todos, todos los odios y juicios ancestrales del pasado deben ser equilibrados por la intención de su pueblo, que mantiene el amor, la paz, la armonía y la bondad dentro de sus corazones, pase lo que pase. Este deseo de paz y armonía debe ser el foco y la intención sin importar lo que esté sucediendo dentro de nuestro mundo personal, nuestro país o el escenario mundial. Esta queridos es la razón por la que han elegido estar en su país durante estos tiempos. Tienen el entrenamiento y la capacidad para mantener la visión superior cada día. Cumplen una función mayor de la que realmente son conscientes en este momento.

 

Y por eso se les pide que tengan un corazón que perdona, que sean la calma en la tormenta del cambio violento que se extiende por sus tierras y por cada nación de este planeta. Sepan que las distracciones siguen ocupando un lugar central en todas las facetas de la vida humana. Al mismo tiempo se están contemplando e implementando muchos cambios. Se están redactando y aplicando nuevas reglas. Las ruedas del progreso giran lenta pero inexorablemente y seguirán generando mejoras en todas las facetas de la existencia humana. Los pensadores progresistas de estos tiempos presentan muchas ideas creativas y maravillosas. Cada día trae nuevas revelaciones que mantienen a las personas involucradas en los continuos dramas a medida que se develan al mismo tiempo estos maravillosos nuevos comienzos. La mayoría de la humanidad en el fondo de su corazón quiere un mundo de soluciones armoniosas y respetuosas a los desafíos que toda la humanidad enfrenta en su vida diaria.

 

La humanidad está siendo expuesta a lo bueno, lo malo y lo feo y diariamente se le desafía a amarlo todo en su totalidad. Corresponde a cada alma mantener su integridad y altos estándares de conducta mientras observan a otros en la escena mundial mostrar la evidencia del colapso de las normas aceptadas de las interacciones humanas en la sociedad actual. Emplear la práctica de bendecir constantemente a todas las personas y situaciones que ponen a prueba la paciencia es una manera maravillosa de trabajar para alcanzar el dominio sobre las vibraciones más densas que abundan en los asuntos mundanos durante estos tiempos de transformación.

 

Continúen siendo personas amorosas, conscientes y compasivas que sostienen la visión más elevada para su mundo. Ustedes, en unidad con millones de personas, PUEDEN amar al mundo hasta devolverle su plenitud. Hagamos esto juntos!

 

Hasta el mes que viene...  YO SOY Hilarión

 

 

©Marlene Swetlishoff

 

www.therainbowscribe.com. Copyright written by ©Marlene Swetlishoff

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar