Hilarión -

- Mensaje febrero 2024

A través de  Marlene Swetlishoff

www.therainbowscribe.com

 

Traducción: Alicia Virelli

 

Amados,

 

Vengo en las alas del amor! Las energías actuales que inundan cada rincón y grieta de este planeta ascendente están provocando una revolución del amor en los corazones, mentes y almas de todos sus habitantes. A pesar de que parezca lo contrario, hay un sentimiento de paz y buena voluntad que impregna cada encuentro que tiene lugar entre personas, entre personas y animales, entre personas y naturaleza, entre personas y los elementales... las líneas de división entre ellos están comenzando a desaparecer, derritiéndose y el significado pleno de “todos somos Uno” se eleva a una conciencia superior, llevándose a la Tierra y a todos sus habitantes consigo. Aquellos de nosotros que venimos de las dimensiones superiores y aquellos que habitamos un cuerpo humano conocido en la Tierra como "tripulación de tierra" estamos felices por este acontecimiento trascendental. ¡Finalmente, las piezas del Plan Divino destinadas a impulsar el movimiento están encajando en su lugar!

 

Continúen Queridos, irradiando la Luz dondequiera que vayan porque este es su camino, este es el camino de servicio que han elegido, SER la Luz para encender la misma Luz dentro de los corazones y las mentes y almas en este planeta ascendente. ¿Cómo sabes que está sucediendo? – por el sentimiento de alegría que se produce dentro de aquellos con quienes te encuentras y la reciprocidad de esta energía devuelta a ti! Ser alegre y tener alegría llena el vacío que podría haberse sentido antes y las personas se sienten animadas, inspiradas y empoderadas para difundir esta energía dentro de su propia esfera de influencia. Así ocurre la revolución y la evolución! No tienen más que ser conscientes y estar despiertos de esto y estar a bordo de ello en estos tiempos cambiantes.

 

Es importante en estos tiempos actuales mantenerse centrados, tranquilos y conectados a tierra porque las alineaciones cósmicas que tienen lugar en los cielos traen poderosas energías de cambio y esta energía puede ser abrumadora para la mayoría de la humanidad. Su capacidad de SER la Luz durante estas descargas energéticas ayudará a mantener la estabilidad sobre la superficie del planeta. Aférrense a la visión de paz, armonía, abundancia, alegría y amor que la nueva realidad terrestre trae a sus habitantes. Comiencen cada mañana en un estado de alegría y mantengan esta conciencia superior durante todo el día. Conózcanse a si mismos y a sus pensamientos más íntimos porque este puede ser un aspecto importante de la auto-protección que pueden utilizar para reconocer cuando pensamientos, sentimientos o imágenes entran en su estado de sueño o sueño por ejemplo, y que sabes que no son tuyos. Todo lo que uno tiene que hacer en este caso es decirse a sí mismos “yo no soy eso!y estos intentos extraños de influir en ustedes se detendrán.

 

La influencia de las alineaciones cósmicas que están teniendo lugar no se sentirán instantáneamente sino que su influencia se realizará en incrementos a medida que cada persona los asimile e integre a su única manera. Sin embargo, habrá una eventual confluencia de energía armoniosa de cada uno de ellos que se fusionará en un campo unificado de conciencia. Cuando esto ocurra, este campo se convertirá en la realidad viva en este planeta Tierra y abrirá la puerta a realidades superiores de vida iluminada. Se percibirán muchas posibilidades que antes no eran evidentes y la vida en este planeta crecerá y prosperará como nunca antes se había experimentado. Seguirán habiendo desafíos que superar, pero las soluciones llegarán más fácilmente y sin esfuerzo y la humanidad en su conjunto estará dispuesta a trabajar junta para lograr objetivos más amplios que tengan en cuenta el bienestar de todas las personas y del planeta.

 

Estas nuevas formas de ser y vivir colocarán a la gente de la Tierra en nuevas áreas de esfuerzo que verán a la población desarrollarse y manifestar sus dones y habilidades únicas para compartir con los demás. Cada individuo será honrado y respetado como un aspecto importante de la Fuente Creadora, que es una extensión viva de la exteriorización de la sustancia material espiritual de lo Divino. Cada persona conocerá su origen Divino y que es profunda y eternamente amada y apoyada en todos los sentidos. Todo lo que era motivo de preocupación en el viejo paradigma que ahora se conoce como el inframundo se olvida a medida que la humanidad abraza con entusiasmo su libertad, unidad y armonía en la nueva realidad de la Tierra. Ellos pusieron las velas de su propio barco en la dirección de una conciencia cada vez mayor en su camino de ascensión de Luz.

 

Hasta el mes que viene... YO SOY Hilarión

 

©Marlene Swetlishoff

 

www.therainbowscribe.com. Copyright written by ©Marlene Swetlishoff

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar