HILARION - Mensaje Marzo 2024

A través de  Marlene Swetlishoff

 

www.therainbowscribe.com

 

Traducción: Alicia Virelli

 

Amados Seres,

 

Existe otro cambio de frecuencia que está teniendo lugar en este momento. Muchos de ustedes han estado sintiendo la necesidad de ir hacia adentro para sentarse en silencio, meditar, contemplar y renovarse y esto es excelente porque significa que están absorbiendo las energías superiores y las están utilizando de la manera correcta. Están sucediendo muchas cosas en la escena mundial, hay un movimiento hacia una mejor comunicación, hay un movimiento hacia la cooperación entre naciones y nosotros desde este lado del velo vemos esto como un paso muy positivo. Aplaudimos a aquellas personas y países que están iniciando esos acuerdos para poner fin a las guerras y lograr la paz.

 

Porque este mundo y la buena gente de Luz que hay en él se sienten muy cansados y fatigados, sienten la necesidad de vivir en un mundo seguro, donde todos se sientan seguros, donde no haya necesidad de temer unos con otros. La limpieza y purga que ha estado sucediendo durante muchos años es algo por lo que la humanidad necesita atravesar, pero es un proceso que lo llena a uno con una sensación abrumadora mientras ocurre. Está ocurriendo casi sin parar ahora y en el futuro previsible. En última instancia Queridos, esto es algo bueno, es algo que se necesita y se requiere antes de que cada persona pueda atravesar los dos mundos, las dos dimensiones hacia una octava superior que traerá más paz dentro de ellos mismos y que en última instancia traerá más paz sobre este planeta.

Los poderes que están en control de los sistemas de su planeta Tierra se encuentran expuestos en todo momento a cada movimiento que hacen y esto está creando una sensación de desesperación en su interior. Hay una sensación de que todo se está desmoronando, lo que en efecto y en esta realidad, se está desmoronando. Todos los viejos paradigmas ya no funcionan. Como hemos dicho muchas veces antes en nuestros mensajes para ustedes, a medida que las frecuencias aumenten, todo lo que estaba sucediendo detrás de escena en los viejos paradigmas ya no será efectivo porque ahora las energías son nuevas, las energías son de la nueva Tierra. La realidad y esta nueva realidad exige paz, cooperación, armonía. Todavía queda mucho por hacer antes de que esto pueda suceder.

 

Anímense y sepan que al final de todo esto habrá una existencia más esperanzadora para todos. Hay muchas tierras que están siendo limpiadas y despejadas para que estas tierras se liberen de las energías de negatividad, miedo y odio y a medida que estas son limpiadas por los Trabajadores de la Luz, aquellos que saben cómo hacer este trabajo, hay algo mejor que se pone en su lugar que realza y apoya a cada buena persona en este planeta y al hermoso planeta mismo. Cada uno de ustedes que está leyendo este mensaje son aquellos que a menudo y/o en algún momento han contribuido con sus energías para limpiar este planeta de oscuridad y negatividad.

 

En realidad cada uno de ustedes está haciendo esto cada vez que trabaja sobre sí mismo para liberar todo lo que hay dentro de ustedes que no es para realzar su vida física en la Tierra y a medida que se limpian, limpian la atmósfera de este planeta. Estén donde estén, están haciendo este trabajo. Por eso a veces se sienten cansados y desanimados pues es en esos momentos que ustedes que hacen este trabajo han absorbido y transmutado mucho que realmente no es suyo, que realmente no es su responsabilidad, sin embargo han asumido esta tarea en acuerdos hechos en los niveles superiores para acelerar el proceso de limpieza y llevar a la Tierra y a todos los que están sobre ella a los estados superiores del Ser.

 

Así que anímense, no se desanimen, ustedes son los que están creando cambios positivos. Los miramos a cada uno de ustedes y les enviamos nuestro amor, apoyo y energía para ayudarlos, elevarlos y mantener las frecuencias de sus niveles de ascensión. Siempre estamos con ustedes, nosotros, los maestros ascendidos, siempre estamos trabajando con el Plan Divino con las directivas de los Creadores Principales y que son siempre para el mayor bien de todos. Mírense unos a otros como hermanas y hermanos, porque eso es lo que son. Lo que le sucede a uno de ustedes les sucede a todos y es importante recordar esto: que la vida en la Tierra es una experiencia colectiva en muchos sentidos.

 

Todo lo que cada persona experimenta, lo que cada alma experimenta y aprende es algo que queda registrado en los registros akáshicos que rodean este planeta y luego ese conocimiento y esas lecciones aprendidas están disponibles para que otros las aprovechen. Se vuelve más fácil a medida que más y más personas contribuyen con sus energías de esta manera hasta que un día llegará un momento en que todos se liberen de los campos vibratorios inferiores hacia un campo energético más positivo que brinde más apoyo y esté lleno de aliento y las cosas simplemente parecerán más fáciles que antes. Les pedimos que no se desanimen, les pedimos que continúen en cualquier trabajo que se sientan llamados a realizar. Para continuar sosteniendo su Luz sientan amor porque es la experiencia del corazón la que es el enfoque para todos en este planeta Tierra en este momento. Siente todo lo que te está ocurriendo, siéntelo, exprésalo, ¡SÉ ello!

 

Hasta el mes que viene… YO SOY Hilarión

©Marlene Swetlishoff

 

www.eRainbowScribe.com

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar