Queridos Amigos:

 

Me disculpo por no haberles enviado un mensaje a ustedes por tanto tiempo. Hoy les estoy enviando uno muy largo! Espero que lo disfruten.

 

Si disponen de un momento miren la galería de mis fotos en: http://www.quado.com/photo_gallery.htm  y vean los 11 patos que han decidido vivir en nuestra pileta de natación durante un tiempo.  Por lo menos espero que sea por un tiempo. Me la paso alimentándolos............

 

Amor & Paz,

Carrie

 

 

 

Miércoles 12 de Agosto del 2009

La Tierra más Allá de las Palabras

Quado

 

Existe un vasto y maravilloso lugar llamado la Tierra Más Allá de las Palabras. Ustedes son bienvenidos para ingresar y vivir en este maravilloso lugar. Vayamos allí ahora.

 

A medida que se acercan, ustedes observan que hay varios ángeles en una hilera, cada uno sosteniendo una bolsa de red de seda dorada. Y repentinamente comprenden que deben pasar al lado de cada ángel para ingresar al bosque que los llama y que cada uno de los ángeles les pedirá que les den algo y entonces ellos les darán algo a cambio.  

 

El primer ángel les sonríe cálidamente y les hace gestos para que ustedes se aproximen. Ella tiene una red muy grande ciertamente.

 

Ella te pide que le entregues tus preocupaciones acerca del futuro, esas pesadas cargas que has estado acarreando sobre todas las cosas que pudieron ocurrir. Y así tú remueves el pesado bulto de tu espalda y lo pones en su red. Pero ella continúa observándote, sosteniendo su bolsa de red.  Así que tú vacías tus bolsillos de todo “por si acaso” lo que están llevando. Pero aún ella sonríe y sostiene su bolsa de red.

 

Y ahora ustedes observan que el abrigo que están utilizando, el pesado que te pones para protegerte de las tormentas de la vida, tiene hebras oscuras de temor y preocupación entretejidas en él. Y de este modo te quitas este abrigo sólo para descubrir otro y otro. Y tú  continúas poniéndolos dentro de su bolsa de red hasta que finalmente ella sonríe, cierra la red y vuela hacia los cielos.

 

Ahora el próximo ángel se acerca sosteniendo su red. Ella te sostiene con su mirada mientras te pide que entregues tus dudas. Ustedes miran a su cuerpo y observan que aunque se han sacado la pesada vestimenta de temor y preocupación, todavía tienen dudas colgando de ustedes, justo próximo a su piel, prendas que irritan y que los mantienen despiertos en el medio de la noche mientras ustedes critican sus decisiones y creencias y se preguntan si son lo suficientemente fuertes para manejar lo que la vida puede brindarles. Ustedes gustosamente se sacan esto y lo ponen en su red. Ustedes permanecen desnudos mientras la observan volar hacia la luz.

 

Y ahora observan que el primer ángel está sosteniendo su red hacia la luz, transmutando todos tus temores en amor. Y una gentil lluvia dorada de amor comienza a caer sobre ustedes y los deja limpios. Toda pequeña cantidad de temor es purificado de su cuerpo mientras ustedes se sienten bañados en amor eterno, el amor que está allí para ustedes simplemente como son, siempre y para siempre, no importa lo que hayan hecho o  si fracasaron en hacerlo.

 

Y ahora el segundo ángel sostiene su red hacia la luz y comienza a cantar y todas las dudas que colgaban, que irritaban  son transmutadas en una hermosa y brumosa nube de fe. Y la nube comienza a formarse en una  prenda, con filamentos de color púrpura profundo de creencia inconmovible  y certeza.  Ahora la investidura  va a la deriva y los cubre, para que puedan avanzar con gracia, fortaleza, confianza y belleza.

 

Ahora el próximo ángel los llama por señas. El es grande y musculoso y sostiene una red gigante. Les solicita que le entreguen todo los mandatos que tienen en su mente. El les pide todos los mandatos y reglas que hayan aprendido de sus padres, sus maestros, sus amigos, su iglesia y su trabajo. El les solicita todo lo que hayan aprendido de la TV y de los periódicos, como así también de los libros que hayan leído. Les pide todo lo que les hayan enseñado mediante la ciencia, a través del gobierno y por los líderes espirituales también.    Hasta incluso las reglas o mandatos más atesorados que ustedes creen que son inviolables, sí, él les pide esos.

 

Y ustedes permanecen con este ángel durante un largo tiempo, mientras comienzan a observar que están llenos de reglas y les llega cierto tiempo sacarlas de su mente y ponerlas en esta enorme red.

 

Su mente se vacía y se calma a medida que hacen esto y todas las voces de juzgamiento comienzan a aquietarse mientras las reglas se marchan. Al principio esto se percibe muy  poco confortable, porque su mente no está acostumbrada a la existencia sin reglas: las reglas que ustedes han obedecido y roto, las reglas que ustedes han exigido a otros para que se adhieran, las reglas o leyes todavía a ser puestas a prueba. Y su mente continúa vaciándose mientras escarban en los rincones y grietas,  extrayendo regla tras regla, una tras otra.

 

Finalmente, su mente está completamente vacía y quieta. El ángel toma su enorme red llena de leyes y vuela hacia los cielos donde él sostiene la red hacia la luz. A medida que las reglas son transmutadas por la luz,  es como si una luz se encendiera en su mente y ustedes pudieran ver claramente por primera vez. Entonces su mente silenciosa se siente muy plena, ciertamente, pero está llena de un pensamiento y un pensamiento solamente: YO SOY

 

Ahora ustedes se dirigen hacia el próximo ángel, un hermoso y pequeño ángel con una gran sonrisa. Ella sostiene una muy pequeña red dorada y les pide que pongan en su interior sus creencias acerca de su mérito, de su valor. 

 

Ella sabe que puede sostener una red diminuta, porque sabe cómo son las cosas fuera de la Tierra  Más Allá de las Palabras.  Afuera aquí, el aire es tan denso y la presión es tan grande que  todo el mundo se siente comprimido,  y tan afanosamente como intentemos, la comprensión de nuestra verdadera valía es siempre mucho más pequeña que lo que verdaderamente somos.

 

Ustedes de algún modo saben que esta perspectiva de su valía, su mérito está contenido en un pequeño relicario que sostienen en su corazón.  Mientras lo sacan se asombran al ver qué pequeño es, a pesar de todos nuestros esfuerzos durante años para hacerlo más grande.

 

Ustedes entregan el relicario al ángel quien lo pone en su pequeña bolsa y luego vuela hacia la luz.

 

Mientras contemplan hacia arriba, observan el relicario abierto. En su interior está una imagen suya como un bebé recién nacido. Esta fotografía entonces comienza a expandirse y a expandirse, creciendo más y más. Mientras observan, se ven a sí mismos crecer de un bebé pequeñito e indefenso hacia una presencia poderosa, inmensa.

 

Ahora esta presencia expandida que es usted desciende y los llena por completo. Pero es demasiado grande para estar contenida dentro de su cuerpo, así que los alcanza más allá de ustedes, en una gran nube de energía dorada.

 

Ustedes sienten la expansión, extendiéndose. Ustedes observan cómo esta energía que es usted, no tiene final y que se combina y se conecta con todos los otros, toda la gente, plantas y animales que viven, han vivido y vivirán sobre esta tierra, porque esta energía no conoce limitaciones de espacio o tiempo y está completamente fundida con todo.

 

Una vasta expansión se posa en su corazón ahora, donde una vez hubo un relicario pequeñito.  Y ahora se dan cuenta que pueden respirar a través de su corazón, a través de esta expansión que son ustedes.

 

Y ahora la Tierra Más Allá de las Palabras se dirige a ustedes. Y aunque ustedes habían pensado que estarían caminando hacia un bosque, se dan cuenta que no es más necesario caminar. No existe una progresión lineal en absoluto, ningún paso que sigue a otro paso.

 

Y repentinamente se dan cuenta que no están en el interior del bosque en absoluto, ustedes son el bosque. Ustedes son cada árbol, cada pájaro, cada  conejito, cada hoja, cada brizna de pasto. Ustedes son conscientes de todas las partes del bosque en un momento y al mismo tiempo, porque todo aquí son ustedes, como sus dedos y las puntas de los dedos de los pies, el cabello sobre su cabeza, el corazón que late dentro suyo.

 

Ustedes se expanden y expanden, convirtiéndose ahora en los ríos estruendosos que se vierten hacia los vastos océanos, los picos de las montañas que llegan hasta el cielo y el cielo mismo.   

 

Su energía es tan vasta como esta tierra, porque es esta tierra. Y en su interior ahora crece una comprensión de la forma en que las cosas realmente funcionan, de la forma en que las cosas son, en la tierra de la existencia verdadera, en la Tierra Más Allá de las Palabras.

 

Pero es un conocimiento, no un pensamiento consciente. Y lo que ustedes saben es todo. Pero todavía no tienen palabras dentro de su mente. No existen palabras para expresar lo que saben, ahora que ustedes saben todo. 

 

Ustedes miran hacia atrás a los ángeles que custodian la entrada y comprenden que las reglas/mandatos que les entregaron estaban hechos de palabras y esas palabras no tenían la capacidad de expresar lo que ustedes saben ahora: lo inenarrable, el lugar más allá de las palabras.

 

Su comprensión es tan vasta y completa que ustedes están llenos de alegría. Gozo en ser quienes son en este momento y en este lugar, simplemente siendo, en los hallazgos casuales, en la posibilidad y en la maravilla. Todo esto son ustedes.

 

Ustedes “cazan” las palabras para expresarlas, pero las palabras no existen. Ustedes tratan de dibujarlas, pero las líneas son de algún modo,  no totalmente suficientes. Todo lo que intentan es demasiado pequeño para transmitirlo.  La forma no puede ser capturada.

 

Finalmente, tú te relajas en ello, en el conocimiento vasto y cierto que se puede ingresar a esta tierra solamente de la forma en que ustedes han ingresado y una vez aquí, ustedes no pueden describirlo a otros. Ustedes comprenden que su capacidad para permanecer aquí en este bosque depende  de permanecer libres de todo lo que han entregado a los ángeles antes que ingresaron.

 

Cada temor, duda, regla, opinión y punto de vista que ustedes permiten que venga hacia su mente desde afuera es como un peso que comienza a derribarlos a un lugar y a una medida más pequeña hasta que finalmente ustedes están otra vez fuera de la Tierra Más Allá de las Palabras, perdidos y confundidos, dando paso tras paso.   

 

Así que ustedes permanecen ante la fila de ángeles, sacudiendo su cabeza en diversión cósmica;  que en realidad lo tenían todo y lo olvidaron otra vez. Y este momento, mientras entregan sus temores, sus dudas, su pequeño relicario de  merecimiento propio y vacían su mente de todas sus reglas, ustedes comienzan a reír.  

 

Ustedes se ríen con alegría acerca de lo que saben que vendrá cuando ingresen a la Tierra Más Allá de las Palabras, el lugar de maravilla, donde un milagro se sirve todos los días para el desayuno, donde cada respiración es una maravilla y deleite, donde verdaderamente todo excede cualquier deseo que alguna vez hayan tenido, donde están tan expandidos que no existen los finales ni los comienzos de lo que ustedes son, donde su mente está tan calma que contiene un pensamiento y un pensamiento solamente: YO SOY.

 

 

Hay muchos recursos disponibles para ustedes en www.quado.com, incluyendo poderosas meditaciones para aquietar su mente y llevarlos profundamente hacia el momento y un cristal lleno de energía para sostenerlos durante sus meditaciones.

 

Les estoy enviando mi amor y cuidado. Espero que estos mensajes los ayuden a fortalecer su luz interna.  

 

Amor y Paz,

Carrie

 

www.quado.com  para mensajes espirituales, meditaciones y sesiones privadas. . 

www.carriehart.com  para música y poesía.

www.PowerAnimalsUnleashed.com  para seleccionar intuitivamente su animal de poder.  

www.TwinkleofanEye.com para sesiones de energía poderosa y transformadora.

Email:  carriehart@msn.com

 

 

 

Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli,

traducciones@aliciavirelli.com.ar

 

 

 

Su dirección de correo electrónico fue extraída de nuestros archivos o de pedidos recibidos y de los servicios de dominio público que publica Usted en medios gráficos o en Internet (sin violación de Habeas Data). Si al recibir este e-mail lo hemos incomodado, por favor, acepte nuestras disculpas. Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: Sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618 bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 107 Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre SPAM.

Este E-Mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Para anular la suscripción a este newsletter, haz clic aquí o enviar un mail a traducciones@aliciavirelli.com.ar con la referencia "Dar de Baja"