Sábado, 12 de septiembre del 2009

Grandiosas Aventuras los Esperan”

Quado

 

Existen experiencias esperándolos, grandes aventuras del alma y del espíritu que solamente ustedes pueden tener, porque ellas son singulares e individuales; ellas son de la manera que sólo ustedes pueden tenerlas.

 

Y así, por supuesto ellos los esperan a ustedes afuera de lo que otros les han dicho. Porque cómo puede alguien más decirles cómo transitar su sendero, cuando éste está situado a través de una jungla que nunca antes otro haya transitado, cruza un desierto lleno de oasis que ninguno antes ha descubierto, que los lleva a la montaña que ningún otro ha escalado alguna vez?

 

Su sendero es el que está situado frente a ustedes, encendido solamente por una o dos huellas o pisadas que resplandecen de color dorado frente a ustedes.  Ustedes avanzan hacia ese resplandor y entonces una o dos pisadas más aparecen.   Ustedes dan un paso hacia la jungla y observan un símbolo esculpido sobre un árbol que parece decir, “Este Camino.”  Y este,  entonces es su sendero.

 

Está envuelto en el misterio. Es para ustedes solamente. Otra persona parada delante del mismo árbol podría observar nada o quizás una flecha señalando la dirección opuesta. Porque su viaje es suyo y personal.

 

Y porqué es importante saberlo? Porque requiere que ustedes tengan una convicción absoluta de sus propios instintos, esa pequeña voz que les sugiere que lo que alguien más les esté diciendo podría no ser correcto para ustedes; ese pequeño tirón que les dice que la ceremonia que alguien más esté realizando sería  levemente diferente si siguieran sus propios instintos. Todo esto, estos abruptos tirones, voces y corazonadas no son extraños. Son centrales. Son en realidad lo que importa.

 

Porque una vez que ustedes se liberen a ustedes mismos de las directivas de otros, una vez que se conviertan en estudiantes de sus propias e intuitivas instrucciones, las cosas se tornarán más claras. Una vez que comiencen a tomar de otros solamente lo que resuene profundamente en su interior y ustedes ignoren el resto, entonces su propia voz interna se tornará más y más clara. Y así con esta claridad, su propia voz interna se convertirá en clara y diferente y ustedes podrán expandirse y tener asombrosas aventuras del alma con una fe completa que ustedes están en realidad haciendo exactamente lo que  están destinados a hacer.

 

Escuchen. Perciban. Sepan.  Den un paso.  Atrévanse.  Lleguen.  Ríanse.

 

Ah, qué gran aventura es la vida. Disfruten!

 

*

Hay muchos recursos disponibles para ustedes en www.quado.com, incluyendo poderosas meditaciones para aquietar su mente y llevarlos profundamente hacia el momento y un cristal lleno de energía para sostenerlos durante sus meditaciones.

 

Les estoy enviando mi amor y cuidado. Espero que estos mensajes los ayuden a fortalecer su luz interna.  

 

Amor y Paz,

Carrie

 

www.quado.com  para mensajes espirituales, meditaciones y sesiones privadas. . 

www.carriehart.com  para música y poesía.

www.PowerAnimalsUnleashed.com  para seleccionar intuitivamente su animal de poder.  

www.TwinkleofanEye.com para sesiones de energía poderosa y transformadora.

Email:  carriehart@msn.com

 

 

 

Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli,

traducciones@aliciavirelli.com.ar

* * *

 

 

 

Su dirección de correo electrónico fue extraída de nuestros archivos o de pedidos recibidos y de los servicios de dominio público que publica Usted en medios gráficos o en Internet (sin violación de Habeas Data). Si al recibir este e-mail lo hemos incomodado, por favor, acepte nuestras disculpas. Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: Sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618 bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 107 Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre SPAM.

Este E-Mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.  Para anular la suscripción a este Newsletter, haz clic aquí o enviar un mail a traducciones@aliciavirelli.com.ar con la referencia "Dar de Baja"