Ángeles  & Portales – Una Meditación

 

 

Hoy es un día para la energía angélica. Y no solamente los ángeles amorosos y dulces que cantan, sino también los ángeles fuertes, musculosos que abren los portales.

 

Hay portales todos alrededor suyo, senderos hacia estados elevados del ser.     Y algunos de estos portales están protegidos por ángeles, grandes ángeles, ángeles con propósito.  Ellos permanecen en guardia, no para mantenerlos afuera, sino para ayudarlos a que ingresen. Ellos están allí para asegurarles que ustedes van a hacer un pasaje seguro ingresando y luego de regreso a este nivel de energía terrenal. 

 

Pero con cada viaje que ustedes hacen hacia adentro y hacia fuera, con cada viaje hacia un estado de consciencia más elevada, ustedes regresan a su vida terrenal como una persona diferente, una persona con un toque de cielo que  no será removido de ustedes, aun cuando ustedes se ocupen de su vida diaria.

 

Así que, emprendamos un viaje, un viaje seguro,  y no obstante que cambia la esencia de la vida.

 

*

 

Tomen una profunda respiración y observen a los amorosos ángeles blancos y dorados que hacen un círculo a su alrededor. Ellos están aquí para ayudarlos a elevarse lo suficientemente alto para ver los portales. Escuchen su canción como los rodea a ustedes.  Y a medida que ellos comienzan lentamente a elevarse, perciban que ustedes se están elevando también. Sientan que ustedes están elevándose lentamente más y más arriba, su nivel de energía subiendo más arriba, dejando su densidad abajo. Sientan el cambio a medida que van más y más alto, hasta que están flotando livianamente sin siquiera requerir la energía del ángel para  sostenerlos.  Ustedes están tan altos, son tan livianos e insustanciales, que son como una de las plumas del ala de un ángel.

 

Flotando, flotando y yendo a la deriva fácilmente. Ningún rumbo, ningún propósito, sencillamente ser, simplemente existencia en el máximo estado de levedad.

 

Y ahora, ustedes escuchan un sonido como un trueno.  Es el sonido de las alas del gran ángel que se acerca. Dos grandes ángeles descienden frente a ustedes. Ellos brillan tan brillantemente que ustedes necesitan desviar sus ojos por un momento. Ustedes sienten el poder, la fortaleza, la gracia, el casi abrumador sentido de amor que emana desde estos ángeles, los ángeles guardianes, al portal de la consciencia superior.

 

Y ahora ellos se mueven ligeramente al costado y una pequeña apertura aparece entre ellos. Comienza a crecer más y más amplia. Se está abriendo lentamente desde el centro hacia fuera. Y a medida que se abre ustedes pueden ver en el interior su energía arremolinándose que se percibe como amor sumamente energizado.

 

Los ángeles guardianes brillantes les hacen señas para que se acerquen. Háganlo lentamente.  Ustedes hacen una pausa ante el portal y toman una profunda respiración. Y luego lo atraviesan.    

 

 

Y ahora ustedes están adentro y sienten una profunda unidad. El remolino se detiene y ustedes  están en una paz completa y absoluta. Ustedes están en el ojo del universo, el verdadero centro, el corazón. Ustedes están en la quietud que no puede ser superada, la paz y el poder más allá de toda medida. Ustedes están centrados en su interior. Ustedes son él. Ustedes son todo lo que es y fue y será, todo capturado en el silencio final. 

 

No tienen sustancia, excepto para esta existencia, este silencio, este abrazo de conexión absoluta y completa, esta quietud y compleción.

 

Ustedes simplemente son. Ustedes y todo lo demás que existe, son completamente uno.

 

Permanezcan en calma. Sean uno.  Estén aquí.

 

 

Y ahora, es tiempo para regresar. El portal para regresar se está abriendo ante ustedes. Y mientras se abre, ustedes pueden ver a los ángeles guardianes del otro lado.

 

Ellos ingresan a través del portal y los envuelven en su poder, que los conduce hacia afuera. Y una vez afuera, ellos hacen señales a los ángeles blanco-dorados quienes una vez más los rodean en un círculo cantando. Ellos los ayudaron a ascender a este nivel y ahora los ayudarán a  descender nuevamente a su vida.

 

Ustedes comienzan a caminar sin rumbo, hacia abajo, lenta, lentamente, gradualmente convirtiéndose en más densos. Pueden sentir su cuerpo reformándose a medida que se restablecen dentro de su vida terrenal.

 

Pero mientras ustedes sienten que la densidad regresa, a medida que van a la deriva, ustedes pueden también percibir que la preciosa vibración de los reinos más elevados está ahora dentro de cada átomo de su cuerpo.  Cuando recuperen la capacidad de transitar sobre esta tierra, hay un estímulo de la mente y del espíritu que permanece.

 

Su verdadera sustancia ha sido alterada por este viaje. Y ustedes pueden hacer el viaje una y otra vez, sabiendo siempre que ustedes serán protegidos y guiados, y aceptados en lo más alto, lo más ancho y lo más grande y luego  regresados a salvo.

 

Y cada vez que ustedes emprenden este viaje, su sustancia será purificada, su estado mental elevado y refinado.  

 

Ustedes han sido tocados por el cielo, bendecidos por la bondad y el amor. Se les ha brindado una pizca de quienes verdaderamente son. Agradezcan.