Diciembre 28, 2009

Den un paso hacia el Año Entrante

Quado

Traducción al español: Alicia Virelli

 

El comienzo de un nuevo año es un tiempo importante para la limpieza y la purificación, para dejar que el pasado se vaya y moverse en el momento que se está develando justo ahora ante ustedes. Este ha sido un año difícil para muchos y así que es particularmente importante que ustedes dejen el residuo del temor que puede estar adherido a ustedes y llenar cualquier vacío que sientan con amor puro y luz.  

 

Ahora mismo,  permanezcan en un círculo que es el año viejo que está pasando. Permanezcan dentro del 2009 y siéntanlo, experiméntenlo, permitan que sea lo que fue.  Tuvo sus alegrías y maravillas, su amor y su luz. También tuvo sus desafíos y ustedes pueden haber sentido temor cuando lo enfrentaban. Permitan que el temor  caiga de ustedes ahora como una manta que permiten deslizar de sus hombros y permitan que caiga en el piso.

 

Observen el año que ha transcurrido sin temor. Obsérvenlo en su belleza.  Observen cómo fueron ustedes tan valientes, cómo actuaron en su coraje, inhalando profundamente,  para enfrentar los desafíos que este año trajo ante ustedes. Recuerden nuevamente los días de belleza, cuando ustedes dieron un paso hacia afuera sobre el pasto besado de rocío, perciban el sol sobre sus hombros y una gentil brisa en su cara,  contemplando a un árbol desparramándose y escuchando a la canción de un pájaro dándole la bienvenida al día. Recuerden los momentos tiernos cuando ustedes estaban con aquellos que aman entrañablemente, cómo se reían ustedes y  lloraban. Recuerden los poderosos momentos cuando eran tocados por el espíritu de una manera movilizadora y profunda. Atraigan estos preciosos momentos a su alrededor y recreen el año en esta nueva luz. Experiméntenlo nuevamente, ahora mismo.

 

Vuelvan a vivir los días que pasaron sin temor o pena, sin culpa, pero con total amor, alegría y aceptación, sintiendo otra vez la belleza que es la vida.  Permitan que las lágrimas caigan; permitan que su corazón se abra y se ablande a medida que se dan cuenta cuán profunda e importante es la vida. Permitan el transcurrir de las cosas que fueron  aceptadas  con el conmovedor color del amor, porque es la pérdida que tan frecuentemente nos recuerda al amor que estaba tan profundamente allí. Recuerden el amor, el gran regalo de ese amor.

 

Este año que está finalizando sostuvo tantos momentos cuando ustedes sintieron que la vida seguía su curso a través de sus venas y recordaban la gloria y la belleza de lo que es estar vivo, estar pulsando con la vida, estar abrazando la vida y el amor con cada preciosa respiración que fluye a través de ustedes.

 

Recuerden esto. Recuerden cada momento, porque cada momento es único y nunca ocurre nuevamente de la misma manera.

 

Y por aquellas cosas que no funcionaron como esperaron y planearon, permitan que el arrepentimiento caiga en sus pies también como un viejo y andrajoso abrigo que no necesitan por más tiempo. Puede venir un tiempo cuando comprendan este año en una nueva luz, cuando observen cómo algunas cosas se acomodan en un patrón más extenso. Puede llegar un tiempo cuando ustedes miren para atrás con una nueva sabiduría que han ganado y observan todo lo que aprendieron teniendo las experiencias de este año, en el que ustedes crecieron, formas en las que alcanzaron su corazón de coraje y le mostraron a la vida sencillamente de lo que están hechos.

 

Este fue un año de una intensa experiencia humana, en la cual ustedes verdaderamente sintieron en una forma tangible y muy física, sencillamente lo que es ser humano, vivir, respirar, transitar el camino de vida y experimentarlo plenamente. Y ahora, a medida que se preparan para 

dar un paso hacia un nuevo año, sostengan ese contacto tangible con su humanidad, pero llénenlo profundamente y por completo con el espíritu. 

 

Justo ahora,  observen una esfera de luz dorada sobre su cabeza y conózcanla como su yo alma, ustedes mismos en forma de espíritu puro. Conozcan esta luz, percíbanla  como si fueran ustedes e invítenla ahora para llenar su cuerpo por completo. Permitan que fluya hacia cada hendidura de su cuerpo, llenándolos de maravilla y belleza, llenándolos con luz, llenándolos con un profundo amor a la vida.

 

Y ahora, llenos por completo del espíritu, abran el corona de su cabeza y las plantas de los pies y permitan que el amor de Dios fluya a través de ustedes.  Reconózcanse a sí mismos como esto. Reconózcanse como una parte del Uno, el Todo, el gran amor que es el verdadero ser que ustedes son. Reconózcanse en su conexión con la fuente de poder, la fuente y el estado estacionario de toda existencia. Conózcanse en sus formas: como este cuerpo físico que tuvo un comienzo y que tendrá un final, como el alma eterna que somos que nunca tendrá un final;  y también como Dios, como maravilla y belleza y verdad, resplandeciendo en la perfección de la creación que ustedes verdaderamente son, resplandeciendo en infinito amor y luz, la gran conexión, la unidad, la perfección de la creación que ustedes verdaderamente son, uno con todo, sin final, verdad y luz y amor.

 

Y ahora en esta comprensión plena, sepan porqué están aquí. Perciban cómo su espíritu quería esta experiencia. Perciban cómo este precioso cuerpo suyo ha creado un vehículo para que su alma  tenga esta experiencia, esta vida.  Conózcanse a sí mismos como esto, una extensión de espíritu puro que ustedes son. Conozcan a esta época de vida  como una de las preciosas experiencias  que su alma ha elegido tener. Porque ustedes son este ser físico, pero ustedes también son esta alma y esta unidad. Ustedes son todo esto, al mismo tiempo.  

 

Permitan que el amor y la luz que es su verdadero yo los llene por completo de tal forma que ustedes estén resplandeciendo como un faro de luz en la vida, iluminando no sólo a ustedes mismos sino al mundo a su alrededor, alumbrando el universo con su maravilla, su brillo, su ser,  su divinidad. 

 

Perciban el amor. Abran su corazón ampliamente y permítanse experimentar el amor verdadera y abiertamente. Permítanle que fluya y sea una parte de quienes son. Maravíllense y enaltézcanse, todo amor, solamente amor. Porque esto es lo que son amor y luz y maravilla.

 

Y ahora, observen ante ustedes un círculo que es el año próximo. Obsérvense en su interior. Ustedes están resplandeciendo con amor y luz, alegría y belleza, con todo lo que son. Observen cómo brillan. Observen cómo resplandecen. Observen cómo ustedes emiten chispas con gloria.

 

Y ahora, den un paso y percíbanse como verdaderamente son y cómo serán en el despliegue de la expresión de su alma en esta vida.

 

En este año próximo, ustedes conocerán lo que su alma ha elegido en esta época de vida para ustedes. Lo vivirán como un espíritu amoroso y puro que ha elegido esta forma para transitar sobre la tierra y tener esta experiencia, esta vida.  Ustedes enfrentarán los desafíos de esta vida con la sabiduría verdadera de su alma, inhalando la alegría y el coraje mientras viven el sueño de su alma dando un paso amoroso.

 

No hay nada que temer porque ustedes son más que sólo este cuerpo. No hay nada que temer porque ustedes están rodeados de amor y guía en todo momento.  Todo lo que necesitan es preguntar

 

 

Formúlense esta pregunta a cada paso a lo largo del camino. Alcancen la luz y el amor.  Abran su corazón a la experiencia de la vida. Inhalen profundamente y perciban el río de amor fluyendo a través de su corazón. Y luego tomen una profunda respiración,  pidan por guía y conducción y con valentía den un paso, pleno de amor y coraje, sabiendo que todo es exactamente como debería ser en este momento, justo aquí, al instante.

 

Percíbanlo ahora y digan en voz alta, Yo soy Luz. Yo soy Amor. Yo soy espíritu manifestado. Yo soy.

 

Les deseo el año que se asoma más gozoso, pleno de amor y de luz que ustedes verdaderamente son.

 

Amor y Paz,

Carrie

 


www.PowerAnimalsUnleashed.com

www.Quado.com

www.CarrieHart.com
www.TwinkleofanEye.com

 

Traducción al español compartiendo la luz: Alicia Virelli, traducciones@aliciavirelli.com.ar

 

Su dirección de correo electrónico fue extraída de nuestros archivos o de pedidos recibidos y de los servicios de dominio público que publica Usted en medios gráficos o en Internet (sin violación de Habeas Data). Si al recibir este e-mail lo hemos incomodado, por favor, acepte nuestras disculpas. Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: Sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618 bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 107 Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre SPAM.

Este E-Mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. NO ES UN SPAM: Para anular la suscripción a este Newsletter, haz clic aquí o enviar un mail a traducciones@aliciavirelli.com.ar con la referencia "Dar de Baja"