Sábado, Febrero 3, 2008

“Añoranza”

 

 

Pareciera una parte normal de la condición humana estar en un estado constante de añoranza. Ustedes añoran una vida mejor, relaciones más íntimas.  Anhelan recuperar cosas perdidas en el pasado. Anhelan un futuro imaginario.  Ansían tener, aprender, volverse diferentes. Hasta anhelan una cesación de la añoranza.

 

En este anhelo inquieto e insatisfecho, existe una semilla de deseo verdadero, un ansia insatisfecha a través de la adquisición  o de la auto-superación. Este es el anhelo no de cambiar ustedes mismos,  sino de  transformarse en ustedes mismos, ser ustedes mismos en lo más profundo y más elevado, ser ustedes mismos,   en realidad un pedazo de Dios. Este apetito puede algunas veces camuflarse como otras cosas, pero es el verdadero apetito que necesita ser alimentado, no un deseo caprichoso que viene y se va. 

 

La respuesta a los tantos así llamados problemas es muy simple: ustedes necesitan permitirse ser ustedes mismos.  

 

Ustedes tienen en su interior la capacidad para alcanzar un estado de gracia, una unidad y conexión. Y dentro de estos breves momentos en los que ustedes están en contacto con este lugar de completa paz, pueden percibir allí  quienes son ustedes verdaderamente, un ser lleno de amor y luz.  Y esa luz, cuando está sostenida en su cuerpo humano, resplandece a través de varios talentos y capacidades. Y ustedes se niegan a sí mismos en un intento de hallar otras expectativas.  Existen tantas cosas que ustedes verdaderamente aman hacer pero no las están haciendo. Las razones son interminables, pero la mayoría de ellas, al fin y al cabo, tienen que ver con el temor y la duda. Incluyendo el temor a desagradar a otros y el temor a la pérdida de ingresos.

 

Deben hacer tanto espacio en su vida como sea posible para ser quienes son. Hacer cosas que ustedes conocen bien, hacer cosas que satisfagan alguna parte interna suya,  aún cuando no  tenga un sentido racional que ustedes gozarían en hacerlo. Porque esta es su vida y su existencia, y cuando sean completamente ustedes, encontrarán una verdadera cualidad única, una formar de poner las cosas juntas que es diferente a cualquiera otra. Y en algún punto en el interior de ese verdadero yo, existe un genio, una persona capaz de ver las cosas de una forma que ninguna otra puede ver, capaz de crear algo absolutamente nuevo, haciendo brillar una luz de forma diferente como nunca ha sido vista antes.

 

Sólo necesitan crear un pequeño espacio para ustedes mismos, un pequeño espacio para respirar,  a fin de que puedan  entrar más profundamente en la exploración cumplida cabalmente de su propio territorio, abriendo puertas y deshaciéndose por completo de las ventanas, aventurándose en lugares que nunca antes han explorado, un viajero intrépido hacia sus escondrijos más secretos.

 

Un poco de tiempo, un espacio pequeño y un corazón valiente y arrojado. Hagan esto y los otros anhelos comenzarán a disminuir a medida que casi consiguen satisfacer esa ansia elemental: encontrarse a sí mismos en todo lo que hacen.

 

*

 

Visiten www.carriehart.com para obtener música, poesía, meditaciones cristales de sanación y mensajes de las últimas semanas. 

 

Y por supuesto, asegúrense de visitar www.PowerAnimalsUnleashed.com para energizar su día.

 

 

Les deseo  amor y paz.

 

Carrie

 

www.carriehart.com

www.PowerAnimalsUnleashed.com

carriehart@msn.com

 

Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar