ELGOBIERNO DIVINO - 2008
Por Patricia Diane Cota-Robles

www.eraofpeace.org



Este es un momento poderoso para el pueblo en los Estados Unidos de América. Estamos siendo convocados para un servicio mayor,  y se nos presenta la oportunidad para cambiar el curso en el cual este país es liderado. El tiempo es la esencia, y para que este país logre su Destino Divino debemos actuar ahora.  Debemos involucrarnos y debemos responder al  impulso interno de nuestros corazones que mantienen repitiendo el refrán “Su tiempo  está al alcance de la mano.”

Cuando miramos las noticias o leemos el periódico parece como si todo sobre este planeta estuviera  moviéndose en espiral fuera de control y desintegrándose en un abismo de caos y confusión. Parece como si la gente en  cargos de poder estuvieran asociados con gobiernos, corporaciones, energía, religiones,  medios de comunicación, instituciones financieras, intereses médicos y farmacéuticos y la mayoría de otras instituciones que profundamente afectan las vidas de las personas, han perdido  su rumbo. 

Ellos han sucumbido a la sujeción paralizante de sus egos humanos fragmentados aunque este aspecto de la personalidad caída de la Humanidad sea ahora obsoleta. Ellos han adquirido la ilusión de la falta y de la limitación. Muchos de ellos sinceramente creen que deben mentir, engañar, robar y matar para poder sobrevivir. Estas personas están comprometidas a hacer cualquier cosa que crean que es necesario para mantener su poder.


Es difícil para la persona promedio sondear  de qué manera saldrá alguna vez de este enredo.  Parece como una tarea imposible y pareciera que nuestros humildes esfuerzos fueran inútiles frente a tal adversidad poderosa.  Pero nuestro omnisciente, omnipotente y omnipresente Padre-Madre-Dios—el YO SOY Cósmico—Todo lo que Existe, está conduciendo a la Compañía del Cielo y a los Trabajadores de la Luz encarnados sobre la Tierra para ayudar a cada persona sobre este planeta a comprender que NADA PODRIA ESTAR MAS LEJOS DE LA VERDAD!!!

Nosotros no somos pecadores o gusanos insignificantes en el polvo. Somos Amados Hijos e Hijas de Dios y TODO lo que nuestro Padre-Madre Dios tiene es nuestro. Estamos en el plano físico de la Tierra en este tiempo para aprender cómo utilizar nuestras facultades creativas de pensamiento y emoción para convertirnos en co-creadores con nuestros Padres Dios. Se nos otorgó el regalo del libre albedrío, para que pudiéramos voluntariamente utilizar nuestros pensamientos y sentimientos para co-crear nuevos patrones de Divinidad en el mundo físico de la forma, expandiendo así el Reino del Cielo sobre la Tierra. Como Hijos de Dios, somos poderosos  mucho más de lo que nos podamos imaginar.

No importa qué distante esa Verdad puede estar de nuestra mente consciente y memoria, está todavía pulsando en las codificaciones genéticas de nuestro Potencial Divino. Todo lo que tenemos que hacer para traer esta sabiduría a la superficie es pedir a nuestra Presencia YO SOY que nos revele a nosotros la Verdad de quienes somos y porqué estamos aquí. 

Para cambiar lo que está sucediendo en el mundo externo, NO  debemos luchar con las fuerzas en desequilibrio. Ese  enfoque peculiar de nuestra atención interferiría con nuestra capacidad de ser la Presencia de Paz Dominante que necesitamos para estar en este tiempo.   En realidad nos distraería en cumplir el Plan Divino. 

Buckminster Fuller una vez dijo, “Para cambiar un paradigma existente no deben luchar para tratar y cambiar el modelo problemático. Ustedes crean un nuevo modelo y convierten lo viejo en obsoleto. ”

Eso en esencia, es el servicio mayor para el que estamos siendo convocados. 

Debemos comenzar sabiendo que todos somos UNO. No existe “nosotros y ellos” Cada alma que está  comportándose adversamente es todavía un Hijo o Hija de Dios sin tener en cuenta  cuán lejos esa alma puede estar de reflejar esa Verdad en sus patrones de conducta.  Por consiguiente, cada persona sobre la Tierra es nuestra Hermana o Hermano Divino en cada sentido de la palabra. Estamos vinculados, interconectados e interdependientes, no solo de cada persona sobre la Tierra, sino con cada faceta de Vida en la totalidad de la Creación. .

Es imperativo para nosotros recordar que cada hombre, mujer y niño tiene un Destello de Divinidad pulsando en el interior de sus Flamas Corazón. Si eso no fuera verdad, ellos no podrían existir. A medida que enfocamos nuestra atención en el Desello Divino en el interior del corazón de cada persona, comienza a expandirse y a expandirse. Esto permite a su PRESENCIA YO SOY integrarse a sus cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales. 

La Presencia YO SOY, que es nuestro verdadero Yo Dios, siempre observa la situación más grande. Este aspecto de nuestra Divinidad conoce nuestro propósito individual y la razón de   la existencia. Una vez que nuestra Presencia Yo SOY se integra en nuestros cuerpos Terrestres, es capaz de influenciar nuestros pensamientos, palabras, acciones y sentimientos de nuevas y edificantes maneras. Esto resultará en nuevos patrones de conducta que reflejan la Unidad de Vida y el bien mayor para todos los involucrados.

En los Estados Unidos de América, estamos en  medio de nuestras elecciones Presidenciales. Debido al Momento Cósmico que tenemos al alcance de la mano, es la elección más importante que hemos enfrentado alguna vez. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada han indicado que a través de este proceso de elección, un Plan Divino de proporciones monumentales se está develando sobre la Tierra. Para que este plan tenga éxito  la participación de cada Trabajador despierto de Luz es vital y necesaria.

La Verdad es que el cambio fundamental nunca comienza en la cúspide. Un cambio de esta magnitud comienza con un cambio de consciencia a nivel  raíz y se expande en un impulso incontenible. La gente en la cima, que está en puestos de poder, de todas formas  tiene la capacidad de  infligir confusión sobre este planeta y la Humanidad.  Por esta razón es importante que el próximo Presidente de los Estados Unidos sea una persona que comprenda

la Unidad de la Vida y el Destino Divino para este país. 

América es un anagrama para YO SOY LA RAZA (I AM RACE). Esta será una raza de almas conscientes en DIOS, una raza de gente compuesta de todas las razas, todas las religiones, todas las nacionalidades, todas las culturas y todos los cultos. América es literalmente el microcosmos del macrocosmos para este planeta. 

La RAZA YO SOY será una raza de gente que verdaderamente representa la Familia de la Humanidad que vive junta en paz, armonía, alegría respeto mutuo y abundancia. Esta será una raza de gente que gozará en la unidad de nuestras diversidades, gente que está aprendiendo y creciendo a través de nuestras experiencias compartidas continuamente trabajando hacia el bien mayor para todos los concernidos, co-creando situaciones de éxito para todas sus interacciones con  cada uno de los otros. LA RAZA YO SOY estará compuesta de gente que está modelando el Divino Potencial de la Humanidad para que todo el mundo lo vea. Ese es el Destino y el Plan Divino para este país.


Este arquetipo de la Familia de la Humanidad entonces se expandirá hasta que todos los pueblos sobre esta dulce Tierra estén experimentando Unidad y la reverencia por la Vida. A medida que la Presencia YO SOY se expanda a través de cada Flama Corazón, la Humanidad tendrá éxito en co-crear las maravillas del Cielo en la Tierra.

Pue
de parecer como que esta realidad fuera como una ilusión o, no más que una remota posibilidad en el lejano distante futuro. Pero en Verdad tiene la habilidad de co-crear este Plan Divino de inmediato y justo ahora. Esto no es una tarea colosal, pero sí involucra un cambio deliberado en la consciencia de la Humanidad.

Los
Seres de Luz en los Reinos de la Verdad han dado guía específica sobre lo que los Trabajadores de la Luz pueden hacer para asistir a co crear esta vital e importante faceta  del Plan Divino. Nunca es el intento de estos servidores desinteresados de Dios interferir con nuestro libre albedrío,  así que ellos no nos dirán por  quién votar o cuál va a ser el resultado de las elecciones. En realidad ellos dijeron que existen varias variables en estas elecciones que podrían resultar en un resultado positivo si los candidatos le dan a su Presencia YO SOY el control de sus pensamientos, palabras, acciones y emociones. 

Lo que se les pide a los Trabajadores de Luz de todo el planeta que hagan durante estas lecciones es ser la Puerta Abierta para la Luz de Dios. A pesar de que la Compañía del Cielo permanece lista a la espera, ella no puede intervenir sin nuestro permiso. Una vez que pidamos su asistencia, de cualquier manera, las compuertas del Cielo se abrirán en respuestas a nuestra invitación.

Debido a las actividades milagrosas de Luz que fueron logradas en el año 2007, la Tierra y toda su Vida están ahora vibrando dentro de las frecuencias iniciales de la 5ta. Dimensión.

Este cambio de vibración está permitiendo a las Legiones de Luz provenientes de Sistemas de Mundos más allá de nuestra experiencia anterior a que nos asistan.

 

Estos Seres tienen acceso a la Tecnología Divina que es capaz de prevenir la corrupción potencial y la manipulación de nuestra maquinaria y sistema de votación. En respuesta al Plan Divino para este planeta, ellos han otorgado permiso para que nuestro Padre-Madre Dios sostenga el espacio para la Integridad Divina de nuestras elecciones. Estos Seres de Luz nunca interferirán con nuestro libre albedrío, pero si ellos son invitados a hacerlo tienen la capacidad para asegurar que la Voluntad de la gente será victoriosa.  

Los Seres de Luz nos están  pidiendo que quienes puedan votar en estas elecciones aprovechen esta oportunidad sin precedentes. Nos han pedido que evaluemos los candidatos  de acuerdo a nuestra sabiduría y nuestra comprensión, y nosotros debemos pedir a nuestra Presencia YO SOY por guía e iluminación. Luego de escuchar a nuestra guía interna, se nos pide votar por la persona que resuene en nuestro corazón de corazones como el que traerá el bien más elevado y el Destino Divino para este país. 

Luego de completar el proceso de votación, nosotros afirmaremos en el interior de nuestros corazones: “Que Su Voluntad, no la mía, sea cumplida.”

Ya que nosotros somos Uno con toda la Humanidad tenemos la habilidad para cumplir el rol de sustitutos en representación de cada votante en los Estados Unidos de América. Eso es verdad   sin tener en cuenta dónde residamos en la faz de la Tierra. Tenemos la capacidad de pedir a la Presencia YO SOY de cada votante que intervenga en su proceso de votación, de forma similar a la que le hemos pedido a nuestra propia Presencia YO SOY.

Desde ahora hasta las elecciones de Noviembre del  2008, tenemos la capacidad de crear el espacio sagrado para el resultado correcto y perfecto de este Plan Divino. Los Seres de Luz nos han brindado algunas afirmaciones e invocaciones muy poderosas. Esto les otorgará a la Compañía del Cielo permiso para intervenir de formas poderosas en el proceso de elección en los Estados Unidos de América.

Si hacemos estas invocaciones y afirmaciones diariamente, sabiendo que nos estamos uniendo en consciencia con los Trabajadores de la Luz de todo el mundo, que las están haciendo con nosotros, nuestros esfuerzos serán expandidos miles y miles de veces. Esta amplificación de Luz es un regalo proveniente tanto de la Jerarquía Espiritual y de las Legiones de Luz que nos asisten desde otros Sistemas de Mundos.



INVOCACIONES DEL GOBIERNO DIVINO



Estas invocaciones se hacen en primera persona, así que cada uno de nosotros las experimentaremos personal e intangiblemente en nuestras propias vidas. Estamos invocando en forma simultánea esta actividad de Luz en representación de TODA la Humanidad.

Yo
ESTOY inhalando y exhalando profunda y rítmicamente. Yo absorbo cada Respiración Sagrada  hacia la Divinidad de mi Flama Corazón. Con cada inhalación Yo ESTOY limpiando las células, moléculas, átomos y electrones de mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales. Con cada exhalación,  YO ESTOY expandiendo el Aliento del Espíritu Santo en mi plano físico de la Tierra para bendecir toda Vida. A medida que continúo enfocando mi atención en mi inhalación y mi exhalación, YO SOY elevado en el abrazo pleno de mi poderosa Presencia YO SOY. En el interior del brillo de esta Presencia Resplandeciente, Yo entrego mi consciencia humana inferior a la perfección de mi Yo Dios verdadero.

Dentro de este nivel más elevado de Consciencia Divina, Yo sé que YO SOY Uno con el Corazón Divino y la Mente de Dios, y YO SOY Uno con cada hombre, mujer y niño. En el interior del silencio de la Flama Corazón unificada de la Humanidad, en representación de cada persona sobre la Tierra, Yo afirmo como UNA voz, Una Respiración y Una consciencia de Amor puro Divino:

YO SOY un Amado Niño de Dios y TODO lo que mi Padre-Madre Dios tiene es mío. 

Como representante,  cumpliendo la función en representación de TODA la Humanidad, tengo la capacidad de expandir la Divinidad en el interior de la Flama Corazón de cada persona, Yo enfoco todo el poder de mi atención a la Triple Flama Victoriosa Inmortal  resplandeciendo en el corazón de cada persona, e invoco a la PRESENCIA YO SOY de cada alma para que dirija esta actividad de Luz justo aquí y ahora.

Yo ahora invoco a la Luz del Universo que Todo penetra, a la Fuente Suprema de toda Vida, a mi omnisciente, omnipotente y omnipresente Padre-Madre-Dios, al YO SOY Cósmico —Todo Lo Que Existe.

Me arrodillo en el interior de mi corazón reconociendo la Luz del Cosmos y atraigo las Flamas que representan a la Actividad Triple de Vida,  como está ejemplificado en la Santa Trinidad en la Flama Triple Victoriosa Inmortal que pulsa en cada corazón.

Yo invoco a la Flama Azul, que representa el Poder Divino de mi Padre Dios. 

Yo invoco a la Flama rosa, que representa al Amor Divino de mi Madre Dios, el Espíritu Santo. 

Yo invoco a la Flama Amarillo-dorada, que representa la Sabiduría Divina de los Hijos e Hijas de Dios – la Presencia YO SOY.

Amado Padre-Madre Dios, ven ahora y declara tu autoridad legítima en mi interior y dentro de TODA la Humanidad. Muéstranos cómo expresar reverente y humildemente la actividad de Amor Sabiduría y Poder perfectamente y en equilibrio diariamente y a cada hora en nuestras vidas.

Oh Suprema Luz, Yo te reconozco en toda Vida. Doy las gracias a los gloriosos Seres Ascendidos, Cósmicos y Galácticos a medida que los invoco y a las Huestes Angélicas para amplificar la energía que YO ESTOY ahora liberando para asistir en el logro del Plan Divino.   Que esa Luz se expanda y expanda a medida que viaja a través del Universo, constantemente expandiendo los confines del Reino del Cielo en la Tierra, cumpliendo con la Voluntad de Dios. 

Amada Presencia de Dios —la Fuente de Todo lo que Existe—Te amo y te adoro.  Te reconozco como el propietario y el dador de mi vida, mi inteligencia, mi sustancia, mi todo. Séllame en el Amor, la Sabiduría y el Poder de mi Flama Triple Victoriosa Inmortal. Haz resplandecer mi Luz y mi Amor ante mí y prepara el sendero para que yo pueda siempre transitar el sendero de Luz. 

Guárdame y protégeme, guíame y dirígeme, y dame la Iluminación de la Verdad que me hará LIBRE.  Ayúdame a SER tu Amor Divino en acción en todo momento y sustenta tu Amor a través mío para bendecir a toda Vida con la que yo me ponga en contacto. 

Yo dedico esta actividad de Luz a la manifestación del Gobierno Divino—un gobierno DE los Yoes Dios de la Humanidad, PARA LOS Yoes Dios de la Humanidad.

Yo
invoco a la Presencia YO SOY de cada persona que está ahora o siempre ha estado asociada con los gobiernos de la Tierra. Yo pido a cada Presencia YO SOY que dirija, sostenga y expanda la porción del Plan Divino, que es ese destino del alma en su mente consciente y corazón.

Ahora invoco a las Legiones de Luz a través del infinito para dirigir su impulso acumulado por completo de Obediencia Iluminada Amorosa hacia la Voluntad de Dios en los pensamientos, palabras, acciones y emociones de toda la gente que están asociadas con los gobiernos de este planeta a niveles nacionales, estatales y locales. 

A través del Poder y la Presencia de mi Padre-Madre Dios, yo decreto que el Gobierno Divino se manifestará AHORA y que TODA  la Humanidad seguirá la Voluntad de Dios en el cumplimiento del Plan Divino para este bendito planeta  y toda su Vida.



Y Así es, Amado Yo SOY.



ARCANGEL MIGUEL Y LAS LEGIONES DE PODER Y PROTECCIONES

En el Nombre, Amor, Sabiduría, Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY  resplandeciente en mi corazón y en lo corazones de toda la Humanidad y por el Poder de la Luz ahora hecho manifiesto sobre la Tierra, Yo invoco al Arcángel Miguel y a las Legiones de Poder y Protección para que aparezcan AHORA!

Amados Seres, desciendan en Washington DC y en las áreas suburbanas. Con sus Espadas de la Flama Azul, CORTEN Y LIBEREN (3X) cada intimidación que no sea de la Luz. Encapsulen estas energías en sus Círculos Cósmicos de Relámpagos Blancos. Eleven cada electrón de esta negatividad en los brazos de Divina Gracia. Instantáneamente Transmuten su causa, efecto, registro y memoria de Nuevo hacia la Luz.

Amado
Arcángel Miguel, te pido que ahora dirijas tus Legiones de Poder y Protección para expandir este Servicio Divino en cada estado, ciudad, pueblo y propiedad en los Estados Unidos de América. Con sus Espadas de Flama Azul, CORTEN Y LIBEREN (3X) toda fuerza que no es de la Luz. Encapsulen estas energías en sus Círculos Cósmicos del  Relámpago Blanco. Eleven cada electrón de esta negatividad en los brazos de Gracia Divina.  Transmuten la causa, el núcleo, el efecto, el registro y la memoria de Nuevo en Luz.

Amados Seres, expandan este Servicio Divino ahora en cada país, nación, ciudad, provincia, pueblo y aldea sobre la Tierra. Con sus Espadas de Flama Azul, CORTEN LIBRES (3X) CADA fuerza que no sea de la Luz.  Encapsulen estas energías en sus Círculos Cósmicos  de Relampagueo Blanco. Eleven cada electrón de esta negatividad hacia los brazos de la Gracia Divina. Instantáneamente Transmútenlo en causa, centro, efecto registro y memoria de Nuevo en Luz.

Amadas Legiones de Luz en plena autoridad de la Voluntad de Dios sobre la Tierra, Yo ORDENO que en cada sitio donde hubo negatividad y fuera removida, los patrones de perfección del Gobierno Divino sean establecidos AHORA Y SIEMPRE.


A través de la Presencia de Dios YO SOY, Pido una Dispensación Cósmica especial. Amado Padre-Madre Dios y las legiones de luz a través del Infinito, envuelvan a Washington, DC, los Estados Unidos de América y cada país sobre la Tierra en el abrazo de la sabiduría  y la Voluntad Divina de Dios  de Amor Divino que transfigura, Pureza e Iluminación hasta que el Gobierno Divino y todos los infinitos patrones de perfección asociados  con el Gobierno Divino firmemente sean establecidos en cada país del mundo. .

YO hago esta invocación, este mandamiento y este decreto a través del Poder de Dios YO SOY.

 

Y ASÍ es, Amado Yo soy.



La Diosa de LIBERTAD, La Diosa de la Justicia  la Diosa de la VICTORIA, y el Observador Silencioso de Washington, DC, Amada Columbia

En el Nombre de la Toda Poderosa Presencia de Dios YO SOY y a través de la Flama Triple Victoriosa Inmortal pulsando en cada corazón……...

Yo invoco a la Diosa de Libertad; la Diosa de la Justicia; la Diosa de la Libertad, la Diosa de la Victoria, el Observador Silencioso sobre Washington, DC, Amada Columbia, y todos los Poderosos Guardianes, Seres Galácticos y Cósmicos que moran en el Complejo Etérico sobre Washington, DC.

Amados Seres, acudan ahora y asístanme en la actividad de limpieza más poderosa que la Humanidad y la Tierra son capaces de recibir durante este Momento Cósmico. Como un corazón unificado único con toda la Humanidad, ahora invoquen a las frecuencias de la 5ta. Dimensión de la Flama Violeta de Transmutación, del Perdón, el Olvido y la Transmutación Infinita.

Enciendan, enciendan, enciendan este Fuego Violeta Sagrado, a través y alrededor de todas las acciones inarmónicas, toda consciencia humana inferior y todas las obstrucciones de la Luz, que yo o cualquier parte de Vida haya colocado alguna vez en el sendero de la perfección de Vida. A través del Poder Divino del Perdón y el Olvido, Transmuten esta energía discordante,  causa, núcleo, efecto, registro y memoria AHORA y para SIEMPRE.

**ENCIENDAN y SOSTEGAN la Flama Violeta con el poder y la fuerza de mil Soles y el relámpago Cósmico Azul de la Voluntad Divina de Dios, el Poder, la Fe y la Autoridad proveniente del mismo Centro de Creación en, a través y alrededor de:

* El Presidente de los Estados Unidos de América y de su gabinete —hoy y por siempre.

* El Senado y el Parlamento de los Estados Unidos de América— hoy y por siempre.


* La Suprema Corte, TODAS las Cámaras Supremas de Justicia, y Todos  los procedimientos legales -— hoy y por siempre.


* Las Naciones Unidas y TODOS sus miembros — hoy y por siempre.


*  A través de TODOS los lideres mundiales y aquellos asociados con los gobiernos de la Tierra a niveles nacionales, estatales y locales — hoy y por siempre.


A través de la Indulgencia Suprema Eterna y la Compasión del YO SOY Cósmico – TODO LO QUE ES — Yo acepto el Fiat Divino, que la Esencia Dorada de Iluminación de Dios, Sabiduría, Comprensión e Iluminación gobernarán, guiarán y protegerán a toda la Humanidad. 


La Voluntad de Dios para los  Estados Unidos de América SE MANIFESTARA y el Plan Divino  para América será cumplido cabalmente. A través de ella, las naciones del mundo conocerán la Voluntad de Dios y el Gobierno Divino será el mandato del nuevo Día Cósmico sobre la Tierra. Yo así lo decreto y acepto que se realice. Amado Yo SOY.


EL DECRETO PARA LA TIERRA Y SUS NACIONES 

En Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY,  nosotros,  los Hijos de la Tierra, humildemente acudimos al Corazón de nuestro Padre-Madre Dios para invocar hacia al plano físico de la Tierra la actividad más intensificada de la Voluntad de Dios que se haya manifestado alguna vez en la historia del tiempo.

Invocamos a las Legiones de Luz que prestan servicio a esta bendita Tierra que absorban esta Esencia Divina hacia cada fibra de sus Seres y la proyecten hacia la Flama Corazón  y la mente consciente de cada persona asociada con los gobiernos de este planeta a cada nivel. 

Enciendan la Flama Cósmica de la Voluntad de Dios a través de cada una de estas almas y limpien cualquier actividad destructiva de su propio libre albedrío, que pudiera  precipitarse para impedir su deseo consciente para realizar la Voluntad de Dios. 

Ayúdenlos para permanecer en obediencia a la Ley de la Armonía y para SER Dios en acción en TODO momento.

Sellen las posiciones gubernamentales, individual y colectivamente  en el brillo de la Voluntad de Dios.

Revelen a través de la Flama de Iluminación el Propósito Divino y el Plan para cada cargo y cada individuo, y den a cada persona el Coraje Espiritual y el Deseo para lograr ese plan en forma perfecta.

Permitan que la Voluntad de Dios se MANIFIESTE, a través y alrededor de todos los gobiernos del mundo AHORA y PARA SIEMPRE!  Permitan que la LUZ DE DIOS  que ES SIEMPRE VICTORIOSA Ilumine y conduzca a TODA la Humanidad por todos lados!

Yo conscientemente ACEPTO esta MANIFESTACION AHORA…..incluso hasta cuando Yo invoco.

Y Así es, Amado YO SOY.

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

Website: www.eraofpeace.org    
       
FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes.


©2007 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.  

 

*Traducción al español, compartiendo la Luz: Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar