From: Patricia Cota-Robles

19 de Julio del 2010

 

UNA PETICIÓN DE TOM KENYON Y JUDI SION

 


Hola Queridos Corazones,



Siento inundarlos con correos electrónicos, pero les dije a Tom Kenyon y a Judi Sion que les pasaría su petición a ustedes. 

Como saben,  hubo un problema con la música en este hermoso video que yo les envié a todos ustedes el sábado.  El propósito de este video era ayudar a la gente a alinearse con las actividades de la Convergencia de Consciencia global  para co-crear la plantilla para la Consciencia de Unidad.

Este video celestial fue producido por una señora llamada Adele que vive en Chipre. Ella se puso en contacto conmigo y me preguntó si podía grabar la invocación que le envié a mi lista de correos. Yo he visto algunos de sus hermosos videos,  así que con mucho gusto le dí mi permiso.  El único propósito de Adele es agregar Luz al mundo a través de sus videos.  Ella tiene un corazón puro y no recibe ningún dinero por sus  esfuerzos.

Ella me envió por correo electrónico el vínculo de su video en You Tube y yo se los envié a ustedes.  Así como lo he hecho con otros videos que siento que son profundos y están llenos con Luz.

Poco tiempo después recibí un correo electrónico de Tom Kenyon y Judi Sion indicando que ellos no habían otorgado permiso para utilizar la música que Adela había incluido en el video. Les dije que no era mi video pero que yo contactaría al productor del video de inmediato y haría que la música fuera removida.  Le entregué a Adele la dirección de correo electrónico de Tom y Judi y ella de inmediato quitó el video de YouTube y reemplazó la música. 

Ella colocó el nuevo video en YouTube con un nuevo vínculo que es:
www.youtube.com/PatriciaCotaRobles



Tom y Judi me enviaron un segundo email y me pidieron que informara a la gente en mi lista de sus inquietudes. Les dije que yo enviaría sus peticiones a mi lista de correo, pero que esperaría hasta hoy.

Yo no quería enviar sus correos electrónicos a ustedes durante el tiempo en que nos estábamos enfocando en el increíble influjo de Luz dedicado a la co-creación de la plantilla para la Consciencia de Unidad. 

La Compañía del Cielo nos ha asegurado que nuestros esfuerzos unificados este fin de semana fueron en Dios Victoriosos. La plantilla para la Consciencia de Unidad está ahora pulsando en,  a través y en cada partícula y onda de Vida en esta dulce Tierra. Nuestra responsabilidad ahora es sostener el enfoque de nuestra atención en la Unidad de Vida y otorgar continuamente poder a nuestros pensamientos, palabras, acciones y emociones con Amor Divino y Reverencia por TODA Vida. Yo ESTOY profundamente agradecida. Por ustedes y por toda la Luz que ustedes están añadiendo al mundo!

 Los correos electrónicos de Tom Kenyon y Judi Sion  son informados en la parte inferior de este correo electrónico. Por favor honren sus peticiones. 



Dios Los Bendiga a todos ustedes,
Patricia Cota-Robles
http://eraofpeace.org

 

 

 

El primer correo electrónico de Tom y Judy:


Remuevan el sonido de la música de Tom Kenyon que están usando de inmediato.  Nadie pidió permiso para usar esto. No podemos creer que usted pensara que simplemente podían “tomar” esta música con derechos de autor y usarla sin siquiera mostrar respeto o integridad para solicitar permiso.  Seguramente saben que tienen que solicitar  licencia por  la música registrada con derechos de autor.


Quiero explicarme, estamos en alineación con lo que usted está haciendo y tenemos gran respeto por Calleman en especial, pero no otorgamos la licencia de la música de Tom Kenyon a nadie y si nos hubieran contactado se lo habríamos informado.


Esta es una orden de desistimiento y cese. Por favor respondan inmediatamente y remuevan la música de Tom Kenyon de este correo.  Nunca le hemos otorgado a nadie la licencia para su música y ustedes se han opuesto abiertamente a los derechos de autor, al usarla.


Por favor respondan de inmediato.


Judi and Tom Kenyon


El segundo correo electrónico de Tom and Judi:



Querida Patricia

Bien francamente, existe un inmenso daño a través de su acción.  Nosotros no damos crédito  y hemos recibido ya varios mensajes diciendo que la producción fue tan poderosa mediante el uso de la música de Tom del CD “Canciones de Magdalena”. Sabemos eso. Por eso es que no permitimos que la música de Tom sea usada en tales producciones. Aparte del tema de derechos de autor, existe otro enorme: nosotros no avalamos a la gente, a los mensajes o a los productos y su música porta tanta energía que al ponerla detrás de cualquier voz, le otorga sumo poder a lo que sea que se esté diciendo y aunque apoyamos la “causa” en este caso, de nuevo nosotros no lo avalamos. Por añadidura no concedemos licencia de su música a nadie. Jamás. Habiendo dicho todo eso, el problema es que ya ha sido seleccionada y colocada en otros sitios. Se nos ha informado ya de esto, así que debemos solicitarles que rastreen en todas partes en donde se haya instalado y que se requiera que sea removida.  Mediante el uso de la música, la inferencia es que puede ser usada ampliamente, a voluntad y no puede ser usada.


Necesitamos saber que en todos los sitios en donde se haya cargado, esto sea realizado.


Estoy seguro que fue hecho sin mala intención pero estoy un poco sorprendido que no le preguntaras a ella si había obtenido permiso. Ella no lo hizo. Nadie se acercó a nosotros y como dije, si lo hubiera hecho, se le habría dicho “NO”. Tendrían que estar en nuestro lugar con gente pidiendo todo el tiempo usar su música y nosotros en nuestra postura diciendo que no otorgamos permiso oficial.  Así que este amplio uso realmente nos pone en una situación embarazosa y casi coloca  la música de Tom en el dominio público, que no lo es.


Por favor háganos saber que se han tomado medidas para requerir a todos los sitios donde se ha publicado,  que la bajen de inmediato.

Gracias por su comprensión en esto.

Judi.

 


Hola Patricia

Soy Tom

El problema para mí, además del hecho de que esta persona usó mi música sin autorización, es que puesto que ahora mi música se encuentra ahora en la red, algunas personas supondrán que esta música es ahora de dominio público, que no lo es.  Cómo hacerle saber a la gente que no está disponible para todos, se convierte en el problema. Estamos todavía enfrentados con algunas personas que ilegalmente están usando mi música por un error cometido por Sounds True, cuando publicaron mi música como mp3, lo cual por contrato, no tenían derecho a hacer. Es innecesario decir que terminamos nuestro contrato con ellos, cuando se dieron cuenta que habían violado los derechos de autor, que les podría haber costado a ellos bastante si los hubiéramos llevado a la corte, lo que no hicimos, aunque ciertamente teníamos todo el derecho bajo la ley de propiedad intelectual.

Otro problema que tengo con esta persona (quienquiera que él o ella pudieran ser) es que una presuposición se hace cuando se trata de áreas espirituales, pues ellas trascienden los acuerdos profesionales y convenios legales.  He visto esto una y otra vez, no sólo con mi propia música sino en otras áreas de la Nueva Era. Imagino que tú has tenido tu propia cuota de participación de gente que viola los acuerdos que han hecho contigo, especialmente cuando piensan que tienen un mensaje espiritual que sobrepasa el valor de los acuerdos comunes sociales y legales.  Para mí, estos tipos de comportamiento son algunas de las peores expresiones del narcisismo espiritual.


Además de que contactes a esta persona para que remueve la música de su mensaje, te pediría que envíes un mensaje a toda tu lista de correos que recibió la producción para aclararles que los productores de este video violaron los derechos de autor internacionales, sin tu conocimiento, al incluir la música de Tom Kenyon en su producción sin su permiso.  Pediría que también aclararas que aunque yo  apoyo por completo el trabajo de Carl Calleman y de que se reúnan juntos  en torno a la Convergencia, no doy permiso a otros para usar mi música. También te pido que me envíes una copia antes de enviar el correo electrónico.

Gracias por tu comprensión. Es una cuestión jurídica muy seria y nuestros abogados de la Propiedad Intelectual en Nueva York, se mantienen alertas para evitarla.  Sé que tú  no te involucrarías con alguien que violara los derechos de autor y agradezco que envíes un mensaje a tu gente haciéndoles saber sobre la situación con respecto al uso inapropiado de mi música, por este individuo.


Bendiciones y gracias por todo lo que haces en el mundo.

Tom.


Traducción al español: Alicia Virelli