“Un Tiempo Crucial para los Estados Unidos y la Madre Tierra

Por Patricia Diane Cota-Robles

http://www.eraofpeace.org

Martes, 18 de Marzo de 2008 17:29



Esta es una increíblemente semana poderosa. Comenzamos con el Domingo de Ramos y celebramos el Día de San Patricio. Ahora experimentaremos el Equinoccio de Primavera, la Luna Llena, la Pascua Judía, el Viernes Santo y el Domingo de Pascua.  En cualquier momento cuando existen tantas oportunidades para que la Humanidad se detenga por un momento y se enfoque en Dios y en las diversas Actividades de Luz Espirituales que se llevan a cabo por todo el mundo, la Copa colectiva de la Consciencia de la Humanidad crea un tremendo portal a través del cual la Luz de Dios fluirá para asistirnos a todos en nuestro proceso de transformación. Esta semana es inusualmente activa y nuestra oportunidad para añadir Luz al mundo está siendo incrementada.

Proveniente de cada Ser de Luz en los Reinos de la Verdad, la Humanidad está siendo guiada para enfocar la energía de nuestra atención en la visión de la Nueva Tierra en toda su resplandeciente gloria. Además del rechinar de espadas y  tambores de Guerra estamos siendo bombardeados por  los medios de comunicación, cada Trabajador de la Luz creíble está gentilmente girando su atención a la misión de co-crear el Cielo sobre la Madre Tierra…. EL HOGAR. Este es nuestro propósito y la razón para existir, y es la razón por la que nosotros nos ofrecimos de voluntarios para estar en la Tierra durante este Momento Cósmico. 

Nos hemos estado entrenando por eones de tiempo para esta misión. En el interior de nuestros corazones tenemos toda la sabiduría, la fortaleza, la capacidad, el coraje y la confianza que necesitamos para triunfar con Dios Victoriosamente. Nuestra responsabilidad ahora es utilizar nuestro entrenamiento. Debemos monitorear nuestros pensamientos, palabras, sentimientos y acciones diariamente y a cada hora para asegurarnos que estamos dándole poder solamente a los patrones del Cielo sobre la Tierra en vez de a las formas pensamiento basadas en el temor que están siendo empujadas a la superficie por todo el planeta para ser sanadas y transmutadas de regreso a la Luz.

Cada
religión mundial nos ha enseñado, en una manera u otra, que somos responsables por las circunstancias que suceden en nuestras vidas. Lo que enviamos a través de nuestros pensamientos, palabras, acciones y sentimientos regresa a nosotros. Esto es verdad tanto estemos enfocando nuestra atención en el odio o en el amor, la pobreza o la abundancia, la enfermedad o la salud, la Guerra o la paz.

Existe un despertar de base que se está celebrando, y literalmente millones de personas por todo el mundo están genuinamente esforzándose para crear vidas de alegría, paz, abundancia, salud y bienestar para ellos mismos y sus seres amados. La vasta mayoría de los seis billones y medio de personas evolucionando en la Tierra quieren lo mismo. Ellos quieren saber que sus familias están a salvo y que pueden abastecerse de comida, refugio, seguridad, atención médica y bienestar para sus amados seres.

La mayoría de la gente sinceramente se preocupa por otra gente y quieren lo mejor para la Humanidad y toda Vida en evolución sobre la Tierra. La mayoría de la gente verdaderamente desea crear un estilo de vida que no sólo cubre sus necesidades básicas sino que rinde tributo a la Tierra también. La gente que está deseosa de despojar a otros de su sustento, su seguridad, prosperidad, salud, paz y  protección por su propios deseos egoístas son una minoría pequeña. Aquellos que están deseosos de matar gente y destruir la Tierra por el poder y el dinero son también una mera fracción de la Humanidad.

Ayudará
inmensamente si todos invocamos a la Flama de la Transfiguración del Amor Divino pulsando en el corazón de cada persona y  le pedimos a la Inteligencia Divina en el interior de esa Flama Sagrada que de a conocer la distorsión y la corrupción  en su proceso de pensamiento que les permite a ellos justificar el daño a otra parte de Vida para sus propias ganancias egoístas. Si, momento a momento enfocamos el poder de nuestra atención en la Nueva Tierra y en todo lo que significa en la forma de amor, paz, armonía, alegría, felicidad  abundancia, salud, belleza, perfección física ilimitada, logro, crecimiento espiritual, iluminación, maravilla y temor reverente, co-crearemos victoriosamente. . .



El Cielo en la Madre Tierra-NUESTRO HOGAR.

 

 

 

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 non-profit educational organization

Website: http://www.eraofpeace.org    
       
FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717



Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes.


©2008 Patricia Diane Cota-Robles
 **********************************************************************


La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente llenos de desafíos.

 

 

 

Traducción Amorosa al español, Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar



 

 

 

 

P.D.  Este Mensaje tiene una Segunda Parte que enviaré luego de las Pascuas, la semana que viene.