"AMOR"  No es una Frase Hecha

Por Patricia Diane Cota-Robles

http://eraofpeace.org

Traducción: Alicia Virelli

Marzo 17, 2011


Este fin de semana tenemos la oportunidad de situar a este planeta en un nuevo curso que moverá la Tierra y  a toda su Vida en un salto cuántico fuera de la oscuridad y hacia la Luz.  Esto es solamente el comienzo.  Tenemos que continuar enfocándonos diariamente en nuestra CAUSA planetaria de Amor Divino hasta que alcancemos una masa crítica que creará un cambio incontenible hacia el que todos hemos estado trabajando. Estamos en una encrucijada y este es un punto de cambio decisivo para la Humanidad. Es vital que comprendamos que no estamos solamente  para estar sentados y esperar los vientos del cambio y las frecuencias Cósmicas entrantes para transformar nuestras vidas.  En lugar de eso, debemos enfocarnos en la Luz con nuestros pensamientos, palabras, acciones y sentimientos y utilizar las energías entrantes para co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra que todos hemos estado anhelando  manifestar.

Al principio de este año los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad nos dijeron que nos abrocháramos nuestros cinturones porque nos encontrábamos en el viaje de nuestras vidas. ¿Tienen alguna duda acerca de esto ahora?  Sucesos caóticos están ocurriendo por todo el mundo  a medida que experimentamos  una purificación y limpieza sin precedentes de las concepciones erróneas de la Humanidad.  Es fácil sentirse abrumado y temeroso cuando miramos los informativos y vemos a la gente de todos los ámbitos de la vida retorciéndose de dolor y agonía, pero no es de gran ayuda que nosotros  nos contorsionemos en agonía con ellos.  Podemos inundarlos con amor y compasión pero si estrujamos nuestras manos y descendemos hacia su dolor, en realidad amplificamos su sufrimiento.  Existe una antigua frase que dice: “Cuando te acongojas de alguien, tú  estás regando su jardín de pesar”. Así que en lugar de sentirse indefenso y amplificar el dolor que la gente está experimentando, convirtámonos en la poderosa fuerza de amor y esperanza para lo que vinimos a la Tierra.  Ese es nuestro propósito y razón para existir. Esa es la razón por la que estamos aquí.

Este fin de semana, desde el viernes 18 de Marzo hasta el domingo 20 de Marzo experimentaremos una Luna Llena y el Equinoccio de Marzo.  Esta Luna Llena es considerada una súper luna porque estará más cerca de la Tierra que ninguna otra en cualquier otro momento este año.  La combinación de estos dos acontecimientos  proporcionará una poderosa oportunidad para que expandamos nuestra recién establecida CAUSA planetaria de Amor Divino a través de la Flama Corazón de cada persona.  De todas las frecuencias de Luz a través de toda la Creación, ninguna es más efectiva o más poderosa que cuando se trata de eliminar el sufrimiento humano,  que el Amor Divino.

Tanto se ha escrito acerca del Amor que casi se ha convertido en una perogrullada,  pero el Amor Divino que Transfigura de nuestro Padre-Madre Dios es la fuerza más poderosa del Universo.  Amor no es una frase hecha. Es la vibración de la cual hemos nacido del Corazón de Dios y la vibración a través de la que debemos evolucionar y Ascender de regreso hacia el Corazón de Dios.  El Amor Divino no tiene ataduras, ni barreras, ni condiciones. Dentro del poder infinito del Amor de Dios no existe dolor o pena, ni carencia ni limitación. Este Amor contiene dentro de su esencia, el potencial pleno para elevarnos por sobre todas las condiciones humanas, todo el sufrimiento auto-infligido, toda forma de caos, confusión, desesperanza y desesperación.

El Amor Divino sana la ilusión de separación.  Rejuvenece, revitaliza y unifica todo lo que abarca.  Es la única fuente más grande de perdón y reverbera con el ímpetu total reunido de nuestra Libertad Eterna.  El Amor Divino es el cimiento de Creación y el equilibrio del Uno. Es el éxtasis indivisible e invariable que nos permite conocer el Amor en todas las cosas.  Cuando experimentamos el Amor de nuestro Padre-Madre Dios, comprendemos que todos somos UNO.  Ya sea que seamos una persona, un magnífico Sol o una brizna de hierba estamos unidos en el Cuerpo de Dios por toda la Luz del Amor Divino que todo lo abarca.

A medida que nuestra CAUSA Planetaria de Divino Amor reclama esta Tierra y unge a la Humanidad con su Eterna Luz, experimentaremos la Paz verdadera y el sufrimiento será eliminado. El Amor de nuestro Padre-Madre Dios está ahora resonando en el centro de nuestro Ser. No está afuera de nosotros.  Ya no necesitamos buscar el Amor de Dios  desde lejos, necesitamos aceptar  simplemente que Dios está dentro de nosotros, morando en nuestras Flamas Corazón.  El Amor Divino está pulsando en el interior del ritmo silencioso de cada latido del corazón, de cada aliento. Es el idioma universal que ahora  está hablando a toda la Humanidad a través de nuestro regalo de Vida.  A medida que escuchamos en el silencio de nuestros corazones, oímos los tonos y los murmullos  del Amor inspirados por la maravilla de la naturaleza y la Música de las Esferas.

Nuestra CAUSA Planetaria de Amor Divino está ahora restableciendo  un Pacto de Amor con los Hijos de la Tierra que acentuará nuestra capacidad para de una vez por todas,  aceptar el regalo de la Abundancia de Dios y Paz Eterna. A través de este Pacto, el suministro de todas las cosas buenas  inundará de una vez y para siempre las manos y la utilización y disfrute de los Hijos y de las Hijas de Dios.  La gloria de la Abundancia de Dios será una realidad manifiesta no sólo en este momento sino mucho más allá de la Tierra y el tiempo hacia la Eternidad.

Cuando estuvimos de acuerdo en convertirnos en una fuerza magnética de Amor Divino, atrajimos hacia nosotros el apoyo amoroso que necesitamos de aquellos que están alineados y nos ayudarán en nuestras Misiones Divinas.  Esto ocurre no por alianza a una personalidad en particular sino por la afinidad a la Luz de nuestra alma con la esencia espiritual de la faceta en  particular del Plan Divino.  Mientras ampliamos  nuestro servicio a la Vida, debemos elevarnos en conciencia y utilizar el  conocimiento y sabiduría sagrados que nos enseñará a utilizar de forma efectiva las nuevas frecuencias de Amor Divino que están ahora inundando la Tierra.

Debido al influjo de Luz sin precedentes que se está manifestando recientemente, la Presencia YO SOY, la Divinidad dentro de cada persona  está reclamando finalmente el dominio de nuestras experiencias Terrenales.  La Intervención Divina de nuestra Presencia YO SOY está permitiendo que toda la Compañía del Cielo   trabaje más  de cerca con nosotros que nunca antes.  Estos caritativos Mensajeros de nuestro Padre-Madre Dios están pidiéndonos que nos unamos con ellos ahora en consciencia unificada para amplificar la CAUSA  que transformará este planeta y TODA VIDA en evolución sobre ella hacia su expresión plena del Cielo sobre la Tierra. Esa CAUSA,  que ahora expandiremos utilizando el influjo de Luz proveniente del perigeo de la Luna Llena y el Equinoccio de Marzo, es el AMOR.

Con profunda Gratitud por nuestra habilidad para prestar servicio a la Vida de esta forma, unámonos en consciencia con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra y unifiquemos nuestros corazones con toda la Compañía del Cielo. Juntos vamos a potenciar nuestra CAUSA DE AMOR establecida recientemente que es mucho más poderosa que cualquiera de las deformaciones humanas que están causando en la actualidad dolor y sufrimiento.

Expandiendo la CAUSA DEL AMOR


Amado Padre-Madre Dios, pedimos que ustedes ahora expandan la Flama de Amor Divino que Transfigura que está pulsando en el interior del corazón de cada persona. Creen desde este Fuego Sagrado un grandioso Corazón de Amor Puro y Divino que se expande y expande hasta que envuelve a todo el Planeta Tierra.

Este resplandeciente Corazón de Puro Amor Divino ahora atrae y magnetiza a la Tierra el Amor de Dios proveniente de cada nivel Ascendido de Existencia en el Universo.  Este insondable influjo de Amor inunda la Tierra y baña cada partícula atómica y sub-atómica y  onda de preciosa energía de Vida en su Luz sanadora.

Esta actividad de Luz crea el arquetipo que formará el patrón de perfección para nuestra CAUSA planetaria  de manifestación de Amor Divino dentro del corazón y mente de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra.

Nuestro Padre-Madre Dios, toda la Compañía Celestial y la Presencia YO SOY  de cada persona sobre la Tierra, se unen ahora como Una Fuerza unificada de Amor Divino.  Como una respiración, un latido del corazón, una voz, una conciencia unificada de Amor Puro y Divino respiramos frecuencias anteriormente  desconocidas del Amor de Dios desde el mismo centro de Creación hacia el corazón de cada persona sobre la Tierra.  Este influjo sin precedentes de Amor Divino que ahora está fluyendo a través de cada Flama del Corazón crea una sinfonía de Amor que se atesora en el alma e interpenetra a nuestra Amada Madre Tierra y a TODA su Vida.

Este influjo de Amor Divino ahora penetra en el Chacra Corazón de 5ª Dimensión de cada persona en el planeta.  La Presencia YO SOY  de cada hombre, mujer y niño se convierte en un punto de poder y energía de Luz unificada en conciencia con la Presencia YO SOY de cada una de las personas sobre  la Tierra, inhalando, asimilando, expandiendo y proyectando este campo de fuerza de Amor Divino a través de la Humanidad, el Reino Elemental, el Reino Angélico y toda la atmósfera de la Tierra.

La Presencia YO SOY en el interior de cada persona es ahora la Puerta Abierta para esta Luz resplandeciente.  A niveles internos, cada persona sobre el planeta está experimentando este campo de fuerza de Amor Divino Incondicional.

A través de la Presencia YO SOY,  cada persona está viendo los destellantes colores de Amor, oliendo la fragancia del Amor y escuchando los Tonos Cósmicos y conmovedoras melodías de Amor.  A través de esta actividad de Luz,  somos todos verdaderamente Amor en acción.  Estamos cambiando en forma colectiva la vibración central de la sustancia de Luz de forma colectiva cambiando el centro de vibración de la substancia primordial de Luz que ha creado las condiciones actuales negativas que se manifiestan en la Tierra.

A través del Amor de nuestro Padre-Madre Dios, de toda la Compañía del Cielo y la Presencia YO SOY de cada Ser Humano, nosotros somos la CAUSA de este Campo de Fuerza de Amor Divino establecido ahora en la Tierra.  Juntos co-creamos un puente de fuerzas básicas espirituales de Amor Divino sobre las que la Humanidad está ahora Ascendiendo por afuera del largo exilio en la oscuridad hacia la Luz de los Reinos de la 5ª Dimensión.

Esto es lo que nuestra CAUSA de Amor Divino está atrayendo hacia cada uno de nosotros personalmente y hacia todos nosotros en forma colectiva.  Todos estamos siendo elevados hacia un despertar profundo de consciencia  de Amor supremo.  Nosotros somos aquí y ahora los Maestros de Amor que siempre estuvimos destinados a ser. 

Somos Seres de Amor, aceptando la responsabilidad de Amar esta dulce Tierra y toda Su Vida de forma LIBRE, EMANCIPADA.  Somos UNO con este bendito planeta y el planeta es UNO con nosotros.

Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía Celestial están ahora intensificando su Luz a través de la Flama del Corazón de cada persona.  Esta actividad de Luz está elevando a la Humanidad  hacia una octava superior de Servicio Divino. Cada persona sobre la Tierra está siendo permanentemente investida con un Campo de Fuerza Cósmica de Amor Divino.  Este campo de Fuerza está iniciándonos a cada uno de nosotros hacia un Orden Superior de Servicio a la Humanidad y a la Luz, que aumentará de gran manera nuestra habilidad para co-crear los patrones de perfección para la  Nueva Tierra en el mundo físico de la forma.

Nosotros aceptamos que esta actividad de Luz está siendo lograda en Dios Victoriosamente aún mientras  invocamos.

Y así es! Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.


http://www.youtube.com/user/PatriciaCotaRobles 
 
Si este vínculo no funciona por favor cópienlo y péguenlo en su buscador.

Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717
FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909


Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluyan los créditos correspondientes.

 ©2011 Patricia Diane Cota-Robles

Traducción al español compartiendo la luz: traducciones@aliciavirelli.com.ar