EL LATIDO DE LA TIERRA SE ACELERA

 

No solo las personas más viejas, sino también las jóvenes tienen la sensación de que todo se está acelerando excesivamente.

Ayer fue carnaval, dentro de poco Semana Santa y más tarde navidad.

Ese sentimiento ¿es ilusorio o tiene base real?

Por medio de la resonancia Schumann se procura dar una explicación.

El físico alemán W. Otto Schumann constató en 1952 que la tierra está cercada por un campo electromagnético poderoso que se forma en la parte inferior de la ionosfera, cerca de 100 km por encima de la cabeza de nosotros.

Ese campo posee una resonancia (llamada resonancia Schumann), más o menos constante de unas 7,83 pulsaciones por segundo.

Esto es muy importante entender que es  como una especie de marcapasos, es el latido de la Tierra, y este latido es el responsable del equilibrio de la biosfera, del hábitat y condicionante común de todas las formas de vida.

Se ha verificado ante las mas prestigiadas universidades  que todos los vertebrados y que nuestro cerebro tienen la misma frecuencia de 7,83 hertz.

Image

Se tiene la constatación académica formal de que no podemos estar sanos fuera de esa frecuencia biológica natural.

Siempre que los astronautas hacían viajes espaciales y salían de la resonancia Schumann ellos enfermaban.

Si se les sometía a la acción de un simulador Schumann, recuperaban el equilibrio y la salud.

Desde hace millares de años los latidos del corazón de la tierra han tenido esa frecuencia de pulsaciones y la vida se desarrollo en perfecto equilibrio ecológico.

Ocurre que a partir de los años 80, y de forma más acentuada a partir de los años 90, la frecuencia pasó de 7,83 Hertz a 13 Hertz  ya en el final del 2010.

El corazón de la tierra se disparó.

Coincidentemente, comenzaron a aparecer en todo el mundo  desequilibrios biológicos y ecológicos y estos se hicieron sentir: perturbaciones climáticas, actividad volcánica creciente, mayor  tensión social en los conflictos del mundo, aumento general de comportamientos desviados en las personas  (incluyendo una desmedida violencia social y una descomunal indiferencia por el respeto al prójimo y a la vida humana).

Debido a esta aceleración , una jornada de 24 horas, en verdad es solamente de 16 horas.

Por tanto, la percepción de que todo está pasando demasiado rápido no es ilusoria esta es  muy real.

Tendría una base real en ese trastorno de la resonancia Schumann.

Se puede enfatizar una tesis recurrente entre los metafísicos, cosmólogos y biólogos de que la tierra es, efectivamente un superorganismo vivo.

De que la Tierra y la humanidad formamos una única entidad.

Los seres humanos, somos Tierra que siente, piensa, ama y se venera.

Porque somos eso, poseemos una misma naturaleza bioeléctrica y  estamos compuestos por átomos y estos responden ante cualquier estimulo, por eso estamos envueltos por las mismas ondas resonantes Schumann.


              ¿QUÉ ES LA RESONANCIA SCHUMANN?

La Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico.

La atmósfera es realmente un conductor débil y si no existieran fuentes de carga, su electricidad prevaleciente se diseminaría en 10 minutos aproximadamente.

Existe una "cavidad" definida por la superficie de la Tierra y el borde interno de la ionosfera 55 kilómetros arriba.

En cualquier momento, la carga total residente en esta cavidad es de 500,000 Columbus.

Hay un flujo corriente vertical entre el suelo y la ionosfera de 1 - 3 X 10^-12 Amperes por metro cuadrado.

La resistencia de la atmósfera es de 200 Ohms.

El voltaje potencial es de 200,000 Volts.

Hay cerca de 1000 tormentas eléctricas en un momento dado en todo el mundo.

Cada una produce de .5 a 1 Amper y todo esto se computa  colectivamente para el flujo de corriente medido en la cavidad electromagnética de la Tierra.

La Resonancia Schumann son olas casi constantes de ondas electromagnéticas que existen en esta cavidad.

Esto es como las ondas en un estanque, no están presentes todo el tiempo, sino que necesitan ser 'excitadas' para ser observadas, (principal principio quántico).

No son causadas por nada interno en la Tierra, su corteza o su centro.

Parecen estar relacionadas con la actividad eléctrica en la atmósfera, particularmente durante los tiempos de intensa actividad de relámpagos.

Estas ocurren a distintas frecuencias entre los 6 y los 50 ciclos por segundo; específicamente 7.8, 14, 20, 26, 33, 39 y 45 Hertz, con una variación diaria de cerca de +/- 0.5 Hertz.

Hasta ahora, cuando las propiedades de la cavidad electromagnética de la Tierra permanecen iguales, estas frecuencias se mantienen iguales.

Presumiblemente existe algún cambio debido al ciclo de manchas solares y al cambio de la ionosfera de la Tierra como respuesta al ciclo de 11 años de actividad solar.

Como la atmósfera de la tierra lleva una carga, una corriente y un voltaje, no es extraño encontrar dichas ondas electromagnéticas.

Las propiedades resonantes de esta cavidad terrestre fueron predichas por primera vez por el físico alemán W. Otto Schumann entre 1952 y 1957, y fueron detectadas por primera vez por Schumann y Konig en 1954.

La primera representación espectral de este fenómeno fue preparada por Balser y Wagner en 1960.

Mucha de la investigación en los últimos 20 años ha sido conducida por el departamento de marina y el Gobierno de los Estados Unidos, que investiga la comunicación de frecuencia extremadamente baja con submarinos y su desarrollo HAARP de manipulación NO solo atmosférica.

 

Investigación realizada por: Rigoberto Villanueva