“Resplandezcan desde Adentro”

Quado - A través de Carrie Hart

Traducción: Alicia Virelli

www.quado.com

 

29 de Setiembre del 2011

 

 

Hoy,  sean conscientes de la energía que están proyectando. Sean conscientes de su efecto en otros y su efecto en ustedes. Ustedes están  en todo momento proyectando un aura de energía que afecta su salud, su actitud y la manera en que otros los perciben y  reaccionan hacia ustedes.

Si ustedes son excesivamente críticos con los demás, ustedes estarán rodeados por críticos. Si ustedes juzgan, estarán rodeados  por jueces.   Si reaccionan en forma desmedida emocionalmente, vivirán en un mundo de drama.  Si, por otro lado, ustedes están calmos y centrados,  bondadosos y compasivos, encontrarán que los otros a su alrededor se calman e ingresan a un estado más pacífico junto a ustedes.

Hoy, sean conscientes de sus pensamientos y emociones y cómo se traducen en energía.  Luego, saquen la energía de su mente y  céntrenla en su corazón y en su plexo solar. Encuentren allí la luz que está ardiendo, el depósito de energía que ustedes están generando. Entonces ábranlo y permítanse brillar.   

 Desde su centro, resplandezcan con paz y una profunda comprensión de su verdad personal. Esto es quiénes ustedes son y pueden aprender a proyectarla hacia afuera energéticamente.  Y desde su corazón resplandezcan con amor.  Tomen su verdad y muévanla a través del amor, de la compasión y de la tolerancia antes de presentar su verdad al mundo.

 Conscientemente dejen de reflejar la energía de otros, en cambio desplácense a su propio depósito de energía auto-generada. Encontrarán que el suministro es infinito. Y cuanta más energía ustedes proyectan desde estos centros, cuanto más poderosos y energéticos se sentirán.  Cuanta más luz resplandezca desde su interior, cuanto menos agotados se sentirán de eludir otras energías que no les importan.  Hagan que su brillo sea  potente, que nunca se preocupe  por los proyectos de los demás. Ustedes están resplandeciendo en sí mismos,  con la verdad, el amor y la paz… y es suficiente.

 


Aquí una pequeña plegaria para hoy:

 

Hoy yo aquieto mi mente y desplazo mi presencia consciente hacia abajo,  a mi plexo solar y a mi corazón.  

 

Yo abro mi corazón por completo y permito que todo el amor del universo fluya hacia adentro y hacia afuera. Yo soy amor y lo percibo por completo.

 

Yo muevo mi enfoque a mi plexo solar y encuentro mi luz allí. Yo estoy resplandeciendo con una luz interior, con una verdad y propósito que procede desde lo más elevado y lo mejor que Yo soy.  Yo soy encendido desde adentro y Yo avivo estos fuegos con cada pensamiento y cada acción.

 

Yo estoy en paz. Yo estoy centrado en la paz y en el amor.  Cada elección y cada acción proceden de este centro de paz, este corazón de amor.  

Yo estoy en calma y estoy centrado. Yo estoy profundamente tranquilo  y en armonía conmigo mismo y todo lo que existe. YO SOY.

 

 

www.quado.com

 

Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli

 

www.destellosdeluz.com.ar