Melchizedek – 8 de Noviembre del 2011

Canalizado por Marlene Swetlishoff

 

Traducción: Alicia Virelli

Amados Seres,

Trabajadores de la Luz, les pedimos que se unan en la apertura del portal del día 11-11-11 y fusionen sus energías durante este día al Plan Divino que se está develando para la Tierra y cada uno y todos nosotros sobre Ella. Por favor envíen SU intención para el bien y el resultado más elevado mientras ustedes se unen al enviar su amor más allá;  para añadir mayor cociente de Luz y amor al campo de fuerza de la consciencia en masa que rodea su Planeta, porque en este momento, el AMOR es el poder que  los liberará a todos ustedes y ustedes tendrán una gran abundancia de esta energía y poder en el interior de sus hermosos corazones.

Sepan que cada uno de ustedes estará aún experimentando una liberación personal de cualquier otra cualidad remanente y patrones de hábitos  que no se alineen con la Luz más elevada que ustedes son y que podría haber una limpieza más profunda llevándose a cabo luego de este día.  Por favor tengan paciencia con ustedes mismos y con cada una de las otras personas. Mientras que ustedes liberan aquello que no sirve por más tiempo,  serán renovados y revigorizados con un influjo mayor de energía y esto a su vez encenderá la fuerza primal en el interior de ustedes que viajará hacia arriba por su columna vertebral y comenzará a activar sus cordones dormidos de ACIDO RIBO NUCLEICO /ADN.

Este proceso será tan individual como cada uno de ustedes y se pondrá de manifiesto de acuerdo a  su disposición para participar de él. Sigan su guía interna y confíen que todo esto se está desplegando en su interior como fuera orquestado divinamente para su Sendero particular que fue elegido mucho antes que ustedes ingresaran a este Mundo. Permitan que la Luz que ustedes son, brille con infinito esplendor,  con grandeza y brillo, cada vez mayor

Permanezcan en alegría tanto como les sea posible y si lo que emana desde la profundidad de su interior no está en alineación con la Luz que ustedes son, celebren la liberación desde adentro, no permitan que el nivel de su energía descienda dramáticamente en consternación.  Es un paso necesario que debe ser soportado y  no hay manera de evitarlo, debe ser experimentado por todos y cada uno de ustedes para prepararse para una Luz mayor. 

Dediquen tiempo cada día antes y después del 11-11-11 enfocándose en la luz de su corazón. Percíbanla, siéntanla, pulsen en ella, aprópiense de ella, irrádienla. Esta es la energía de transformación y ustedes la tienen en su interior en abundancia.

Permitan que esta fuerza penetre por todo su Ser, porque cada uno de ustedes es merecedor de su propio amor y a medida que se dirigen a este amor hacia ustedes mismos, gran sanación se lleva a cabo mientras sus corazones se abren aún más. Simplemente estén en el amor y ábranse por completo a lo divino en su interior y confíen que todo está bien. Nunca están solos a través de todo este proceso completo, siempre ustedes tienen una legión de Seres de dimensión más elevada a su lado,  alentándolos y asistiéndolos.

A medida que invocan que la Luz de Dios que Nunca Falla baje a la Tierra y se ancle en el núcleo cristalino, sepan que ustedes son los co-creadores de la nueva historia de la realidad de la Nueva Tierra y su servicio de esta forma es registrado y atestiguado por el Creador y todos los  subordinados que prestan servicio al Creador a través del Cosmos.

No es poca cosa lo que ustedes están haciendo amados Seres,  es un tema, una materia de héroes y heroínas y la historia que ustedes están escribiendo en forma colectiva está siendo observada con gozosa celebración y anticipación.

 Radiantes Seres hagan resplandecer su gran Luz y creen más milagros maravillosos!

YO SOY Melchizedek

©2011 Marlene Swetlishoff

www.therainbowscribe.com