Noviembre 27-Diciembre 4, 2011

YO SOY  Hilarión

A través de Marlene Swetlishoff

Traducción; Alicia Virelli

Amados Seres;

Cada uno de ustedes está sintiendo la presión de las fuerzas dentro de ustedes mismos. Estas energías están siendo llevadas a alinearse dentro de su Ser y se manifiestan como una gran sensación de tensión, especialmente en su plexo solar.  Mucha fuerza  de voluntad  se necesita  en este momento para permanecer firmemente en su Sendero. Diariamente alinéense con su Divinidad y observen la Divinidad en otros y todo estará bien.  Las fuerzas de oposición en su interior son los últimos remanentes de patrones de pensamiento dimensionales, hábitos y características y aunque sea difícil,  la única manera de atravesarlos es experimentarlos y aceptarlos,  encontrando el punto de equilibrio en su interior.

La calibración de sus campos de energía continúa y los códigos geométricos sagrados están siendo enviados a toda la Humanidad y constantemente bombardeados a la Tierra. Cada uno de ustedes recibe estos códigos mediante su intención de absorber todo lo que pueden ser capaces de asimilar e integrar cada día.  Existen ciclos de receptividad y existen tiempos de descanso y asimilación. Ustedes están ahora en el ciclo de descanso y asimilación y esto continuará durante algún tiempo.  Hónrense a sí mismos y escuchen al elemental de su cuerpo y sigan los impulsos internos que se les brindan.  Muchos de ustedes están descansando y durmiendo mucho y esto significa que están procesando y asimilando estas nuevas energías que se están intensificando  y creando cambios dentro de sus cuerpos a medida que la transmutación continúa.

Continúen observando todo lo que brota desde su interior y límpienlo a medida que brota. Estas energías que crean tanta incomodidad en su interior se van a disipar muy pronto y ustedes encontrarán su sendero mucho más fácil y más lleno de gracia.  Ustedes están en medio del camino intermedio del cierre de un ciclo y el comienzo de otro. Todo puede ser creado a nuevo y esta es la razón por la que los alentamos a cada uno de ustedes a decretar, afirmar e intentar lo que quieren ver en sus vidas personales y en el Mundo en el que ustedes viven. Su dedicación al nuevo ciclo es conocido y reconocido y nosotros trabajamos con ustedes para llevar esto a buen término.  Verse a sí mismos como  incorporando más Luz puede ser muy útil en este momento.

Transiten con alegría sus vidas diarias y sean agradecidos por todo lo que está surgiendo para ustedes porque la gratitud tiende a traer más de lo que ustedes están agradecidos, hacia sus vidas y esto establece el tono del campo unificado de consciencia que rodea la Tierra e impacta a todos y cada uno que están conectados a él y  donde quiera que haya mayores introspecciones y crecimientos  que se estén manifestando y a medida que esto sucede  el recuerdo de su razón y propósito de más de los aspectos de ustedes mismos que no estaban listos aún a dar a luz, están presentándose ahora en su sabiduría. Pidan cada día integrar estos nuevos aspectos de ustedes mismos y acéptenlos por completo.

El Poder del Amor continúa trabajando su magia sobre todos y cada uno sobre el Planeta y cuando primero esté amplificado  en cada Alma, permitirá el espacio para que todo aquello que no sea Amor, salga y sea liberado. Existen muchísimas formas en las que estas energías que se están retirando pueden afectarlos a ustedes  si ustedes no practican el desapego a medida que ellas se marchan. No participen cuando estas salen sino que simplemente reconózcanlas y celebren que ellas se están yendo de su sistema para nunca regresar.  Pronto el Sendero ante ustedes será limpiado y más comprensión ingresará a su consciencia. Estén en paz, Amados Seres, ámense a ustedes mismos, unos a otros y sepan que  nosotros siempre estamos con ustedes mientras  viajan  aún más en su Sendero de Ascensión.

Hasta la semana que viene,

YO SOY  Hilarión

©2011 Marlene Swetlishoff