ACTIVACION DE LA EQUI-LUZ DE PRIMAVERA – MARZO  20,  2012

A través de  Saranya Zaveri

 

www.gaiadonheart.com

 

Traducción: Alicia Virelli

 

Amado Corazón Gaiadon,

 

Los vientos de cambio están barriendo este planeta ahora, a medida que toda la raza humana está despertando a una aceleración de consciencia, hacia una búsqueda de un nuevo mundo por todos los seres, como un ser único.

 

Es tiempo ahora para reunirse como nunca antes, nuestros corazones uniéndose para ser testigos del amanecer de la Era de la Verdad.

 

La luz que está resplandeciendo a través de su corazón se está conectando con la luz que está ardiendo a través de los corazones de todos los seres y  agrupándose en su esencia divina para iluminar todo este planeta, iluminando las áreas más densas de la 3ra. Frecuencia, así la materia comienza a girar hacia energías superiores de luz y a elevarse hacia la nueva realidad  que está esperando ser y venir aquí y ahora.  

 

El rol del Corazón Gaiadon está en asistir a la Nueva Génesis y el Gran Plan de Nueva Creación está en plena marcha ahora. Saben ustedes con su corazón interno, queridos Corazones Gaiadon lo que el Corazón Gaiadon entreteje en silencio?  Que el Espíritu derrame la sabiduría del Corazón Gaiadon a través de los éteres y de esta forma llegue a todos los que están listos. Alineémonos con la voluntad de lo Divino… y hagamos lo que estamos llamados a hacer…. Sepan que deben aún hacer más... y deberán estar atentos al llamado del Corazón de la Fuente para completar nuestras tareas de cosechar la luz para la ascensión planetaria que se está llevando a cabo ahora. 

 

Activar estas frecuencias en el tiempo de este Equinoccio abrirá grandes puertas internas hacia la conciencia superior y preparará el sendero para que los Nuevos reinos de Luz se manifiesten sobre la Tierra.

 

Nuestra tierra está a salvo en las manos y en los corazones de los incontables seres que despiertan alrededor del mundo. Podemos sentir que hay un  cambio radical que está ocurriendo en la consciencia de todos los seres físicos, y este cambio es gentil y sutil. 

 

Lo que está cambiando es que  ya no estamos dispuestos a ser controlados o limitados por ninguna fuerza externa a nosotros. Lo que está cambiando es que nosotros somos todos uno reclamando una nueva realidad y ésa por cierto se está manifestando aquí y ahora alrededor de todos nosotros. 

 

Nunca más podemos aceptar una vida común y corriente cuando nosotros honramos lo especial-extraordinario y la cualidad única, la singularidad de la Tierra y sus seres. Nosotros solicitamos que las grandes puertas internas se abran y que la consciencia se expanda y evolucione y permita que la Nueva Tierra se manifieste a medida que el Amanecer de Gaia ocurre llevando a la Tierra hacia su nuevo y especial viaje a través de los Reinos de Luz.

 

Este Equinoccio es especial a medida que se abre a las ventanas dimensionales, hacia los Reinos de Luz, Ahora. 

 

Prepárense para estos momentos de profunda activación, moviéndose gentilmente hacia el núcleo de su alma-corazón y respirando en la quietud del Corazón de la Fuente,  dentro del núcleo más profundo de su ser.

 

A medida que ustedes ingresan más y más en el silencio más profundo de todos, ustedes pueden percibir el pulso de su corazón  sincronizándose con el pulso del Corazón Gaiadon Sagrado y ustedes se fusionan con el silencio de todos los silencios. 

 

Para lograr el objetivo divino de recibir la luz más sutil de todas en las rejillas planetarias, ustedes se preparan para recibir los códigos sagrados de la Equi-Luz.  Su corazón busca el nuevo ritmo de los ciclos de creación y la luz se vierte en y a través del tramado dimensional a ser entretejido en los nuevos tapices de la danza de vida siempre cambiantes y en continua evolución.

 

Las iniciaciones de las experiencias de la Tierra han pulido constantemente la  piedra en bruto del yo hacia el diamante radiante del Divino yo.  Ustedes han atravesado tantos hitos de piedras en su sendero espiritual y ahora sólo tienen que dar los últimos  pocos pasos.

 

El amanecer de la Era de la Verdad solicita integridad en todas las facetas de experiencia humana, no importa lo que ustedes hagan o quiénes ustedes son, es la última iniciación para dispensarse a ustedes mismos antes de ingresar a la nueva era sobre Gaia.

 

Permitan que el amanecer de la Era de la Verdad los lleve hacia una comunión más cercana y unión con el Ser Divino que ustedes son. Muévanse gentilmente a través del continuo de luz, absorbiendo las frecuencias del nuevo pulso de amor que transformará la misma matriz celular de su ser, elevándolos en sublime unión con la Fuente Más Elevada de Todo lo Que Es.

 

La Luz de la Fuente siempre en expansión y girando en remolinos que se vierte a través de su corazón, limpia su consciencia en  un despliegue ininterrumpido y completo, movimientos a través de los campos de tiempo y espacio, a través de los reinos del Gran Vacío, en el Útero Corazón de la Divina Madre y Hacia la Fuente del Uno. 

 

Códigos del Pulso de Luz:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Hologramas de Luz Pulsantes giran en una delicada matriz de ascensión y su cuerpo de luz se deleita en la gozosa danza de luz… creando nuevas geometrías de luz que asistirán en el proceso de dar inicio, despertar y encender las nuevas rejillas de consciencia de la Nueva Tierra. Observen a medida que comprenden que la nueva simbología será mas allá del diseño físico, patrones evolucionando de códigos de gran luz que de inmediato codifican al que medita con la suprema sabiduría de los multi-versos. Estos Códigos de Luz están vivos, animados y vibrantes en su naturaleza, cambiando continuamente y modificándose. Cada vez que ustedes reciben estos Códigos Pulso de Luz, reciben una nueva percepción  o visión más clara a medida que cambian continuamente en su consciencia y ustedes comienzan a recibir los talentos o dones  de la sabiduría  mayor.

Desde el interior de este espacio, un pulso central comienza a girar y  éste pulsa en suaves luces estroboscópicas, enviando luz divina a cada célula de su ser. De inmediato este mismo pulso de luz divina comienza a ser activado en cada célula de su ser. 

 

Códigos Pulso de Amor:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora los códigos Pulso de Amor se activan profundamente en el interior del corazón de cada célula de su ser, las frecuencias del más profundo amor que se activan  una vez más, los elevan hacia la experiencia superior del  Amor Divino. Otra vez, su corazón se expande más allá de todos los límites conocidos y los hologramas perlados de amor y sabiduría los transforman completamente a un estado del cual ustedes nunca pueden regresar a su estado anterior de existencia. El intrincado entretejido de las geometrías animadas y vivas un impulso en su viaje de ascensión y su cerebro y su corazón responden con una claridad interna y una iluminación que es acompañado por un agudo estado de alerta y un estado super-activado para que de esta manera ustedes puedan absorber todas las energías que están siendo recibidas en sus matrices celulares, ahora.

 

Desde el interior de este espacio, un pulso núcleo comienza a girar y emite pulsos en suaves luces estroboscópicas, enviando amor divino a cada célula de su ser. De inmediato este mismo pulso de amor comienza a ser activado en cada célula de su ser. 

 

 

Pulso de Códigos de Vida:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Códigos del Pulso de Vida son sorprendentemente vibrantes y son hologramas del todo de frecuencia viva que se mueven en una miríada de senderos de posibilidades a medida que ustedes comprenden el potencial para el crecimiento ilimitado y evolución. La vida como existió en el interior de los reinos de la tercera dimensión no estará por más tiempo contenido dentro de la linealidad que depara el crecimiento limitado y será liberado en los continuos en espiral de posibilidades y potencialidades imperecederas e infinitas. Este infinito ha estado siempre disponible para la raza humana, pero las realidades de la vida física  ocuparon el foco de los seres físicos quienes podían acceder a este infinito solamente abriéndose a esa posibilidad por dentro y por fuera. Ahora el tiempo ha llegado para permitir que la consciencia se abra del estado “encajonado” hacia los senderos de ascensión en espiral   a la que las paredes entre dimensiones no ofrecen resistencia. 

 

Desde el interior de este espacio un pulso núcleo comienza a girar y pulsar en suaves luces estroboscópicas, enviando vida divina a cada célula de su ser. De inmediato este mismo pulso de vida comienza a ser activado en cada célula de su existencia. 

 

Pulso de Códigos de Creación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Códigos del Pulso de Creación emanan desde el Núcleo de la Creación a través del Corazón y  son de la Más Elevada Ciencia Espiritual recibidos en estos tiempos para aquellos que están listos para recibirlos, para activar la ciencia sagrada de la Espiritualidad de la Nueva Tierra. 

 

Sepan que estos códigos son frecuencias dimensionales muy elevadas que elevan a toda la energía física hacia la luz más elevada.  Ellas nos son dadas a nosotros por la Maestros de Luz que están supervisando a la Nueva revelación y el significado de estos códigos geométricos les serán revelados a ustedes a medida que son iniciados en los misterios de la Nueva Tierra. Estos códigos cuando instilados en el interior de su consciencia serán alineados en las matrices celulares junto con las antiguas,  a medida que se correlacionan entre sí y se convierten en símbolos dinámicos de poder de la nueva antigua sabiduría.

 

Desde el interior de este espacio, un pulso central comienza a girar y pulsa en gentiles luces estroboscópicas, enviando el pulso de manifestación a cada célula de su ser. De inmediato este mismo pulso de manifestación comienza a ser activado en cada célula de su ser.

 

A medida que ustedes completan estas iniciaciones, sienten un gran sentido de paz y son atraídos más profundamente hacia el núcleo de su corazón. Dentro de este espacio de la Fuente, existe un sentido de satisfacción de saber y un desbordante flujo de Amor Divino.

 

 

Pulso de Códigos de Sanación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde el interior de este espacio un pulso central comienza a girar y a pulsar en luces estroboscópicas gentiles pero grandes y continúa a haciéndolo, enviando energías de sanación  a cada célula de su ser. De inmediato este mismo pulso de sanación comienza a ser activado en cada célula de su ser. 

 

Disfruten este exaltado estado de consciencia donde la perfección se convierte en ustedes, durante todo el tiempo en que sean guiados. 

 

La Quietud ahora los llama. Ustedes son atraídos hacia el núcleo de este silencio, hasta que esta quietud  se convierte en ustedes. 

 

En esta bendita existencia, el Amor es Todo… mientras que Todo es Silencio.

 

Simplemente... Ser...

 

El Corazón Gaiadon

 

Muchas teorías de esta nueva realidad están circulando y no obstante la verdad de lo que está ahora realmente sucediendo es totalmente simple. Este Equinoccio no es el comienzo del Fin como a muchos les gustaría propagar. A medida que rehúsan sucumbir al  alarmismo y saben en el interior de nuestros corazones que no existe nada para temer, nuestra tierra está a salvo en las manos y en los corazones de incontables seres que están despertando alrededor del mundo. Podemos sentir que existe un mar de cambios que está ocurriendo en la consciencia de todos los seres físicos y aunque la mayor parte de este cambio es gentil y sutil, algunas veces parece  escandalizar a los que rehúsan ver… en ver y reconocer lo que está cambiando en nuestro planeta.

 

 

 

Traducción al español compartiendo la Luz, Alicia Virelli