MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS (14): TRANSFORMACION DE SU CUERPO-MENTEa través de UTE

 

 


 

Imagen de Ute Posegga-Rudel, Copyright © 2012


Canalizadora: Ute

Traducción: Gloria Mühlebach

 


Somos los Arcturianos.
 

Queridísimos míos: 

 

¡Estos tormentosos tiempos son exactamente donde necesitan estar! Es una maravilla que más estén despertando de su sueño debido a estos inquietantes tiempos.  

¡Mientras más trastornos hay, más verán ustedes la luz entrando a su esfera! ¡Por favor lean las señales correctamente y no se sientan disturbados!  Los océanos están ahora agitados para que toda la oscuridad salga a la superficie y se vaya. Y ESTA saliendo a cada hora, mientras que las nuevas energías se están estableciendo en su Tierra y en sus cuerpos.  

Para algunos de ustedes ésta no es una experiencia fácil. La materia "vieja" es agitada, son energías que ya no pertenecen a la nueva Tierra. Se han guardado no solamente en su campo geomagnético sino también en sus cuerpos. Para tratar con estos cambios fundamentales es necesario que pasen mucho tiempo en la naturaleza porque los árboles y las plantas ya son capaces de reflejar plenamente las nuevas energías, pues ellos fueron los primeros en ser purificados de las viejas y densas frecuencias. Ahora su labor es ayudarlos a adaptarse a esta fundamental transición, ya que son capaces de absorber lo que ustedes están dispuestos a liberar. 

 A medida que sus cuerpos pasan a través de una mayor transformación, no se preocupen acerca de las sensaciones energéticas que puedan sentir. Cuando las viejas y nuevas energías se encuentran, construyen un tipo de espiral al tocar una con otra, y a través de este movimiento se están separando: las viejas están partiendo y las nuevas están llegando. Imaginen las viejas energías saliendo de sus cuerpos energéticos, así que permítanles salir y ser disueltas por la luz que está llegando a su planeta. No se aferren a ellas en su cuerpo, sino entiendan que están partiendo.  


Este es un proceso completamente nuevo llevándose acabo ahora a medida que sus nuevos cuerpos son creados; no es solamente un proceso de purificación, un proceso que la humanidad ha experimentado en el pasado en su senda espiritual.  


Les recomendamos que observen con paciencia y confianza lo que le está sucediendo a sus cuerpos. La experiencia cambiará de persona apersona, pues todos tienen diferentes cuerpos, tanto físicos como espirituales, y están  a diferentes niveles de despertar.  


Ahora mismo una enorme nueva ola energética está llegando a su Tierra, agitando poderosamente en ustedes aquello que debe salir ahora. Déjenlo ir y no se aferren a nada de lo que han considerado hasta ahora que es lo que "ustedes son". 

Hay partes de su personalidad con las que han estado identificados por largo tiempo, pero que ya no son conducidas a lo nuevo y a un estado iluminado del cuerpo y la mente. 

Mientras se encuentran en su camino de salida, van a reconocerlas por lo que son. Díganles “adiós" - con un corazón ligero. De esta manera va a emerger su nueva y divinamente guiada identidad. Esta es la preparación para las dimensiones más elevadas. 

Abran su corazón, y por lo tanto, su campo energético conscientemente con la ayuda del respiración, inhalen las nuevas y más ligeras energías y exhalen las viejas, más densas energías. 


La transformación de las células toma tiempo y no es siempre agradable. Su estructura está siendo modificada, se están implementándolos nuevos códigos y su metabolismo está pasando por una gran alteración.


Vean al proceso, cuando es incómodo, teniendo siempre su mente y visión en la luz que está realizando el trabajo y no se concentren en las pesadas energías de las que se están volviendo conscientes ahora, a fin de no aferrarse a ellas, sino déjenlas ir.  


Tengan en cuenta además que éste no es un proceso individual, sino uno en el que la conciencia colectiva total de la humanidad está cambiando. En consecuencia, tengan en mente la enormidad de las energías que están siendo cambiadas en estos tiempos. Y algunos de ustedes, siendo muy sensitivos, pudieran sentir también que no es "suya" personalmente, pero apoyen el trabajo de su familia humana tomando una mayor porción del trabajo.  


Relájense tanto como puedan y no se resistan al proceso. ¡Y no se olviden de estar contentos! Esto ES nuevo, por lo que necesitan confiar. Y nosotros estamos aquí para explicarles lo que está sucediendo y guiarlos. 


Como siempre, los bendecimos y los apoyamos con transmisiones de luz desde el Corazón de Dios para cada uno de ustedes, si lo piden. Esto los pudiera ayudar a acelerar el proceso. 
Somos los Arturianos.

Mensaje transmitido por Ute 


http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/03/message-from-arcturians-14.html


Copyright©. All rights reserved:  Ute Posegga-Rudel, 2012 
http://radiantlyhappy.blogspot.com