MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARIÓN  2012

  

 

27 de mayo al 2 de junio del 2012

Traducción: Gloria Mühlebach

Queridos míos:

Este es un tiempo para una profunda reflexión interior y discernimiento de aquello que sigue existiendo dentro de ustedes y que ya no sirve en la senda que ustedes han elegido. Estos tiempos requieren de una total honestidad y realizar otras elecciones que liberarán aquello que no ha sido resuelto hasta la fecha. Muchas veces está en la perspectiva de uno que el cambio tiene que suceder, y cuando se ve en claro, usualmente es cuando uno tiene que dejar ir la necesidad de saber la respuesta definitiva y simplemente aceptar lo que fue y lo que es en la actual situación de uno. 

El camino ante ustedes se vuelve aún más angosto en términos de lo que debe de hacerse, pero amplía a cambio sus horizontes en lo referente a sus posibilidades.  Muchos de ustedes han estado balanceando sus asuntos de relaciones personales con su profundo deseo de una mayor conexión con Dios, y esto ha creado un conflicto interno -  pues cuando uno se encara a un sacrificio de todo lo que uno considera querido a fin de conectar con el Dios interior, ése es el más difícil paso a dar. Nosotros les diremos que los tiempos del martirio han terminado. No siempre es necesario efectuar drásticos cambios en su vida a fin de progresar en su senda de ascensión. 

Si uno viera los asuntos con un mayor desapego y un sentido de un profundo Amor, podría abrirse un camino para tenerse ambos. Algunos seres no están destinados a estar en las líneas al frente, sino a vivir más bien gentilmente en armonía y con gozo con aquellos a quienes aman. El tiempo de los sacrificios como los requeridos en los viejos días ya no son necesarios; todo lo que se necesita es un deseo basado en el corazón de una más profunda comunión con aquellos que los apoyan en su vida diaria. Lo importante es el establecer y mantener un equilibrio entre ambos deseos. 

Dios se expresa a través de ustedes en todo momento y toda faceta de su vida.  Es Dios quien les habla a través de ustedes, y si se dan cuenta de esto y lo presentan a su conciencia consciente, se podrán permitir tener los mejores resultados para sí mismos y para sus seres queridos a través de la Gracia del Amor de Dios para todos ustedes. Esto es lo que se les está pidiendo en estos tiempos, el reunirse en amor, paz y armonía para expresar las cualidades más elevadas dentro de ustedes y mediante su ejemplo, inspirar a otros a hacer lo mismo. Una vida bien vivida es una vida de Maestría.  

Encuentren su pasión y enfoquen en ello, y todo lo demás caerá en su lugar según el Orden Divino. Si los llena de gozo y entusiasmo, entonces háganlo y los buenos sentimientos que esto sacará de su interior por haber seguido los deseos de su corazón los bendecirá y a aquellos a su alrededor cada día. El Amor es la mayor fuerza en el universo y los milagros pueden y sí ocurren cuando se emplea esta fuerza. Amense unos a otros como Dios los ama, y todo irá bien.  El ego exterior tratará de disuadirlos de perseguir los aspectos y atributos más elevados porque ése era su papel, el de protección en su vida, pero en estos nuevos tiempos debe amarse totamente al ego y ser plenamente integrado con todos los aspectos de ustedes. Para integrarlo plenamente con todos sus aspectos más elevados, su ego humano requiere de su amor y de su compasión. 

Hasta la próxima semana... 

SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe's credit, copyright and website is included.   www.therainbowscribe.com

Thank you for including the above website link when posting this message

  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~