¿Quién Está A Cargo? "Tú" Lo Estás. ¿Quién Eres "Tú"?

 

Cita de Terah

06/10/2011:

Hemos dicho antes que no hay nada que "Tú" no puedas ser, hacer o tener. No hay nada que "Tú" no puedas cambiar. Esta es la Ley de Atracción. Deseamos reafirmar aquí y expandirnos sobre eso un poco. Por ejemplo, ¿qué es este "Tú" del que estamos hablando? Es la entidad consciente que está jugando tu juego de la Vida En La Tierra. Piensa. Toma todas las decisiones conscientes. Es todopoderosa. Triunfa sobre todo.

También hemos dicho que "Tú" eres tan libre que puedes elegir la esclavitud. Con eso queremos decir que eliges jugar el juego con un conjunto de opciones más limitadas. "Tú" puedes elegir darle el control sobre ti a otras personas o eventos. Pero no es verdadera esclavitud porque en última instancia "Tú" sigues a cargo. "Tú" puedes volver a elegir más libertad en cualquier momento. Siempre, siempre, siempre - recuerda que tú estás a cargo. Sigue los deseos de tu corazón - elige lo que deseas.

Algunos de ustedes eligen obtener guía de entidades no-físicas (incluyendo lo que podrían describir como otras versiones o partes de ustedes mismos). Estamos en tu experiencia como guías porque "Tú" has elegido que así sea. Algunos de ustedes van más allá y eligen darle poder de controlar partes, o toda su vida, a entidades no-físicas. Pero como la esclavitud que describimos arriba, es algo que pueden volver a elegir en cualquier momento. En última instancia, detrás de todo, "Tú" estás totalmente a cargo. Si no fuera así, este juego no tendría sentido y "Tú" no habrías elegido jugar en él.

Una de las decisiones que "Tú" tomaste es tener un procesador subconsciente rápido y poderoso al que "Tú" entrenas para manejar la mayoría de las tareas de la vida - las acciones mundanas y la toma de decisiones rutinarias. Como resultado de esa decisión, tu subconsciente forma una gran parte de tu punto de atracción. Define la estructura de tu mundo. Una vez más, esto puede volver a ser elegido.

Podrías, por ejemplo, elegir incrementar el poder de tu procesador consciente y reducir el rol de tu subconsciente. Nada es fijo. Cualquier cosa puede ser cambiada. ¿Puedes ver que podrías liberarte de algunas, o todas, las aparentes reglas de este juego? Si te liberas de todas ellas, entonces el juego se termina. Volverás otra vez a Todo Lo Que Es. Dado que hay infinitas versiones de ti, hay una versión de ti haciendo eso, y todas las opciones intermedias. Puedes elegir a qué versión entrar.

Entonces ahora que hemos reafirmado tus opciones, permítenos movernos de estas descripciones de tu auto-determinación para volver a visitar algunas consideraciones literalmente prácticas. Todo lo que buscas es alegría. Esa es tu naturaleza - crear más de lo que deseas. Veamos algunos procesos que puedes usar. Recomendamos que uses uno o todos los que se sientan bien. Úsalos para intervenir en tu corriente de creación por defecto.

Dado que tu subconsciente hace la mayoría de la creación entonces tienes dos opciones para actuar. Puedes volver a entrenarlo en todas esas áreas donde está creando lo que no deseas o puedes reducir su influencia en tu creación. Y como siempre cuando intentamos poner cosas en categorías como éstas, debe reconocerse que hay un poco de ambas en todos estos procesos.

"Dejar Ir" [Al final se adjunta una explicación más extensa del proceso]
Cuando sea que hay un pensamiento que no es bueno acechando en el margen de tu consciencia, recomendamos que lidies con él. Está basado en la mentira de que no eres el que tiene el control. Invítalo a tu primer plano, hacia la luz. Confróntalo con la verdad de quien eres, y déjalo ir. Entonces en tu mente, entra a una nueva versión del mundo sin esa mentira y baila alrededor por un tiempo en ese mundo. Sé en él. Recuerda que no es lo que tienes que HACER, es lo que tienes que SER.

Intención por Segmentos [También conocido como "Crear Segmentos" el proceso 11 de Abraham en "Pide y se te dará - Cuaderno de trabajo"]
De tiempo en tiempo, detente. Tómate un poco de tiempo para planificar el próximo segmento de tu día - tus próximos minutos u horas. Velo como fluyendo positivamente. Anticipa cosas buenas. Una variación de esto es preguntarte qué esperas - lo que verdaderamente esperas. Si eso trae pensamientos negativos, intenta el proceso de Dejar Ir también.

Torrente de Apreciación [Proceso 1 de Abraham en "Pide y se te dará - Cuaderno de trabajo"]
Otra buena forma de pivotar desde un pensamiento negativo es distraerte pensando sobre las cosas que aprecias en Tu Mundo. Encuentra muchas cosas - digamos 100 o por ahí. Enfocarte en lo que ya tienes que es bueno, trae más de eso hacia tu mundo.

Meditación
Meditación puede significar muchas cosas. Recomendamos pasar 20 minutos una o dos veces al día. Primero fija tu intención. La intención es clave. Ten la intención de emerger de esto con poder y paz. Entonces aquiétate. Mientras esos pensamientos sueltos aparezcan en tu mente, solo déjalos ir. Nota que hay un hueco entre los pensamientos. Puede ser fugaz pero está ahí. Si puedes, permite que se expanda hasta que llegues al lugar de no tener pensamientos y sólo está ahí por un tiempo. Si te parece más fácil, enfócate en un lugar de paz o belleza o alegría. De cualquier manera, esta práctica te permite volverte más y más consciente de tus habilidades creativas.

Canalizar
Canalizar no es para personas "especiales". Es una herramienta que todos podemos usar. Canalizar también puede significar muchas cosas. Hay muchos libros sobre como hacer esto. Encuentra un libro o programa. Esta comunidad [LOA-C] tiene un programa excelente para ayudarte a empezar. Una vez más, la intención es clave. Ten la intención de escuchar algo de esa conversación que ya tienes. Ten la intención de estar abierto y comprometido. Recuerda que en esto como en todas las cosas, estás a cargo de todo.

Con todo esto, no lo conviertas en "trabajo". Se supone que la vida sea fácil. Relájate. Cuando comienzas la jornada alejado de la creación por defecto, el camino comienza a abrirse ante ti. Comienzas a sentir tu poder. Cuanto mejor se vuelve, mejor se vuelve. Estamos disfrutando inmensamente, esta jornada en la que estamos juntos. Estamos contigo.

Traductor: Fernando C.  
nfcs.lda@gmail.com

 


Repito aquí el proceso "Dejar Ir"

Proceso "Dejar Ir" proporcionado por Terah

Te animamos al conocimiento de que no hay nada que no puedas hacer, ser o tener. No hay nada que no puedas cambiar. Nada. Si quieres hacerte cargo de tu vida, entonces encuentra un proceso como este que funcione para ti y aléjate de hábitos de pensamiento adquiridos durante toda tu vida. Tu "trabajo" es pensar diferentemente. Todo es una elección. Elige diferentemente. Deseamos que estés ansioso por todas las cosas que deseas y al estar en ese lugar, entrarás a una versión diferente de ti. Lo que aparece después es una versión diferente del mundo - un mundo que debe coincidir con este nuevo tú. Una vez que pasas por esa puerta, no hay forma de regresar y estamos aquí contigo y nos regocijamos contigo, en cada paso del camino.

Dejar Ir - Un Proceso de 5 Pasos para Recrear Tu Vida

Haz este proceso cada vez que te descubras sintiendo algo que no sea positivo.

Paso 1) Elige ver el miedo o la duda. Dale la bienvenida.
Permítete sentirlo. Tráelo totalmente a tu consciencia. Tráelo al frente de tu fondo semi-presente. Obsérvalo. Permítele crecer. Dale la bienvenida.

Paso 2) Aléjate de él. Reconócete como creador.
Sólo tú estás a cargo. Todo "ahí afuera" es tu creación. Ve la mentira que está en el centro de esta incomodidad.

Paso 3) Mira de nuevo el miedo, la mentira. Siéntelo - entonces libéralo.
Tan sólo déjalo ir. Si la sensación táctil de sostener algo como un lápiz y dejarlo caer, te ayuda con la imagen, entonces haz esto. Si una imagen de patearlo en el trasero te funciona, haz eso. La liberación puede sentirse grande o pequeña. No importa. Aún está funcionando. Repite los Pasos 1-3 hasta que sientas la diferencia.

Paso 4) Felicítate. Haz tomado el volante.
Haz comenzado a dirigir tu vida. Has tomado el control al poner tus manos en el volante. Date una palmadita en la espalda.

Paso 5) Y ahora...¿Qué tal si? ¿Qué tal si ocurrieran "milagros"?
Ahora - juega la fantasía. Permítete entrar a un mundo donde las cosas son diferentes. Sin esta mentira, ¿Cómo sería el mundo? Véte en este mundo de paz y poder absoluto. Baila alrededor. Imagínalo para que sea. Siéntelo.