El resto depende de ellos

Junio 10, 2012

 

Jennifer Hoffman

Me preguntan con frecuencia qué sucede a aquellos que no están listos o dispuestos a cambiar a los nuevos paradigmas que se están creando, y la respuesta es que ellos lo harán, pero a su propio tiempo y a su propia manera. Nuestro lugar no es el juzgar ni criticar sus elecciones, y si lo hacemos, estamos vertiendo nuestra energía en su senda cuando nosotros necesitamos toda nuestra energía para nosotros mismos en estos momentos. Aunque las elecciones de vida de los demás están fuera de nuestro control, podemos repercutir en ellos a través de las elecciones que nosotros mismos hacemos. Tenemos que vivir nuestra verdad, en nuestra Luz y nuestro poder y hacer lo que sea mejor para nosotros. Lo que los demás elijan depende de ellos.

Estamos despejando mucho de nuestro karma liberándolo ahora mismo en que estamos sintiendo a través de nuestras emociones el temor de no estar presentes, de no estar haciendo lo prometido en nuestros contratos espirituales y de no estar admitiendo nuestras responsabilidades para con otros. Y sin embargo, su gozo, su éxito, su abundancia y su satisfacción nunca han sido nuestra responsabilidad en primer lugar. Nosotros asumimos eso como una parte de nuestro karma con otros, creyendo que si hiciésemos algo de manera diferente, ellos también lo harían. Y aunque nosotros hemos sido en ocasiones el abusador, tirano, opresor, siendo crueles, estrictos y exigentes, hicimos esto a petición suya para que ellos aprendieran acerca de su poder. 

Cada lección y senda múltiple que elegimos tiene un aspecto más elevado, pero cuando nos enfocamos en lo que otro está haciendo, hay entonces solamente una senda disponible para nosotros, la senda que incluye su sanación y lo que pensamos que ella es.  Ahora estamos en su senda, esperando poder regresar a la nuestra con ellos detrás nuestro, pero ya no podemos más hacer esto. Cuando trabajamos dentro de nuestro poder conectando con nuestra maestría divina, las reglas son muy claras -- necesitamos permanecer en nuestra propia senda y dejar que los otros permanezcan en la suya. Podemos repercutir en sus vidas más poderosamente siendo nosotros mismos nuestro más poderoso yo, y sin embargo, siendo el mejor ejemplo que podamos ser; el resto depende de ellos. 

Estos son tiempos tan poderosos que hemos estado aguardando durante tanto tiempo, y no obstante, estamos diluyendo su poder cuando pasamos tiempo teniendo remordimientos, sentimientos de culpabilidad, anhelando que otros cambien o esperando tener éxito en completar la sanación que nosotros creemos es parte de nuestro cierre del ciclo kármico. No lo es. Nosotros sanamos nuestro karma cuando nos salimos de esta energía, cuando realizamos poderosas elecciones para nosotros mismos sin importar lo que otros hacen. Y a medida que aceptamos las elecciones de otros y sabemos que el resto depende de ellos, nosotros avanzamos en nuestra propia senda con un pacífico corazón y teniendo toda nuestra energía intacta para facultar la nueva vida que tenemos que crear para nosotros mismos, nuestro propio Cielo en la Tierra. Y vamos a necesitar toda nuestra energía para hacer eso.

 

Copyright (c) 2012 by Jennifer Hoffman. All rights reserved. You may quote, re-print, copy or translate this article in its entirety by including the author name and a working link back to this website.

http://enlighteninglife.com/the-rest-is-up-to-them/


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.