EL DIA DE LA MADRE Y PENTECOSTÉS

Por Patricia Diane Cota-Robles

 

http://eraofpeace.org

 

 Wow, qué tiempo poderoso! El 11 de Mayo del 2008, es el Día de la Madre. Este es el día durante el cual expresamos nuestro más profundo amor y gratitud a nuestras Madres y a todas las Madres por todo el mundo. Este día será fortalecido por el número once.  El once es el número maestro que está codificado con las frecuencias para cambiar lo físico en lo Divino. Este día de la Madre es también Pentecostés, el día celebrado por millones alrededor del mundo como el Día del Bautismo del Espíritu Santo. El Espíritu Santo es conocido como el Consuelo Sagrado, la Naturaleza de Amor de Dios y el Aspecto Femenino de la Deidad dentro de cada Flama Corazón—nuestra Madre Dios. Y para coronar todo en este año de nuevos comienzos, estos acontecimientos se están llevando a cabo en el interior del abrazo de dos Lunas Llenas de Wesak muy extrañas, que tienen lugar el 20 de Abril y el 19 de Mayo.

 

La Humanidad está en el medio de una purificación  y limpieza sin precedentes. Este es un proceso natural que debe ser completado antes de la manifestación física de la Nueva Tierra. Una de las cosas más críticas que necesitan ocurrir para que transformemos nuestras vidas individuales y colectivas en los patrones armoniosos para la Nueva Tierra, es que se le brinde al Divino Femenino dentro de cada alma en evolución su poder legítimo. Con las celebraciones Celestiales y Terrenales honrando al Divino Femenino que converge el Día de la Madre, tenemos la oportunidad para que este proceso que se devela avance un salto cuántico. Estamos siendo convocados a un servicio más elevado. Permanezcan enfocados en la Luz y SEAN la Puerta Abierta que nadie puede cerrar para este increíble influjo de Amor Divino Transfigurador de nuestra Madre Dios.

 

INVOCANDO AL AMOR DIVINO QUE TRANSFIGURA, DE NUESTRA MADRE DIOS

 

YO SOY consciente de mi presencia en el mundo, y YO SOY Uno con toda Vida.

 

Yo gentilmente aparto mi atención del mundo exterior y reverentemente ingreso a la Divinidad de mi Corazón. 

 

Yo inhalo profundamente y en el Aliento Sagrado. Yo asciendo en consciencia hacia el Corazón de mi Padre-Madre Dios.  

 

Instantáneamente, YO SOY envuelto en el abrazo del insondable Amor Divino que Transfigura  de mi Madre Dios. 

 

Yo escucho los tonos melodiosos y absorbo la fragancia celestial del Divino Amor de mi Madre. Repentinamente, me siento remontándome hacia las frecuencias más elevadas de Amor que haya conocido. Yo atravieso el núcleo de pureza en el interior de la Llama de Amor Divino que Transfigura, y el esplendor de este Fuego Sagrado  penetra mi Ser. 

 

YO ESTOY experimentando un Amor y Reverencia por la Vida más allá de cualquier cosa que yo haya soñado posible. La Sabiduría Divina está despertando dentro de mi Corazón, y en un destello de iluminación Yo sé y comprendo por completo, cómo YO ESTOY por comunicar esta Reverencia por la Vida TODA a la consciencia en masa de la Humanidad. Este logro es marcado a fuego en mi mente consciente y ahora estará tangiblemente disponible para mí cuando yo necesite recordar esta sabiduría sagrada en mi servicio a la Humanidad y a toda Vida.

 

Con profunda humildad y gratitud, Yo acepto las oportunidades que me están siendo presentadas dentro del Corazón de Dios y me ofrezco como voluntario  para ser un Instrumento de Dios para este Amor divino Transfigurador. A través de mi Presencia Yo SOY, yo consagro mi vida para ser la Puerta Abierta a través de la cual el espectro completo de la Flama de Amor Divino Transfigurador ahora fluirá para bendecir a toda vida sobre la Tierra.

 

Por un momento sublime, Yo asimilo esta experiencia mientras yo Inhalo y exhalo, lenta y rítmicamente. 

 

Con cada inhalación, Yo asciendo más y más arriba dentro de las frecuencias celestiales multifacéticas del Amor Divino que Transfigura de mi Madre Dios. Y con cada exhalación, Yo respiro este Fuego Sagrado hacia adelante para consagrar toda vida en evolución sobre la Tierra.

 

A medida que cada Ser Humano en evolución en la Tierra es consagrado con el potencial pleno de la Flama de Amor Divino Transfigurador, su Presencia YO SOY activa codificaciones específicas dentro de sus estructuras de ADN/RNA. Estas codificaciones contienen el Concepto Inmaculado del Plan Divino de cada persona. Esta actividad de Luz le da poder a cada Amado Hijo e Hija de Dios para lograr su Propósito Divino y razón de ser.

 

A través de esta activación, la mente y las emociones de cada persona son purificadas y realineadas con la Armonía de su verdadero Ser. Esta purificación allana el camino para la mente consciente y la mente súper-consciente dentro de cada individuo para fusionarse y convertirse en Uno. 

 

En este estado la Presencia YO SOY de cada persona vuelve en sí y toma dominio de su vida. Mientras esto sucede, la vida, el cuerpo, la mente y el alma de cada persona es acelerada y elevada a un estado de iluminación que limpia el sendero para el logro del Plan Divino y la manifestación de la Nueva Tierra. 

 

Y así es.

 

 

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

 

Website: http://eraofpeace.org      
FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

 

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluyan los créditos correspondientes.

 

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.

 

©2008 Patricia Diane Cota-Robles


Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar