La polaridad Tauro-Escorpio:

De la inocencia a la obsesión y viceversa

Mark Borax

 

Traducción: Alicia Virelli

 

 

Cuando Escorpio está en la cola del dragón, tu alma ha estado correteando como un escorpión por túneles de reencarnación que exigían una obsesión por lo básico y poco espacio para cualquier otra cosa.

 

A pesar de todo eso, has vuelto para columpiarte en postes de luz y bailar en plantillas de mausoleos. Sin embargo, tu voluntad de salir del túnel kármico está siendo puesta a prueba, lo que te convoca a adquirir una fe que mueve montañas.

 

Cuando eres consciente de las probabilidades en contra de que el amor prevalezca y de todos modos apuestas todo en él, tu dragón cava profundamente en el jardín de la vida con una inocencia que puede hacer salir el sol... una oportunidad para que el alma veterana se vuelva joven otra vez... resucitando una sensación de asombro tan profunda que no se puede negar.

 

Tauro - Escorpio

 

Con Escorpio a la cabeza del dragón, naciste para reclamar verdades que no se pueden obtener con concesiones y compromisos.

 

Si alguien te dice que te calmes, que eres demasiado intenso, demasiado obsesionado, demasiado todo, tienen razón: eres demasiado para todo lo que no es suficiente, pero tienes todo el derecho de clavar tus garras en la farsa que ha convertido a un planeta lleno de dragones en animales de rebaño.

 

Eres un guerrero del amor que no está aquí para caminar de puntillas por las sutilezas sociales sino para desplegar tus alas y levantar un viento que barra el inframundo... operando de forma encubierta como un proscrito espiritual, robando la complacencia y reemplazándola por la pasión.

 

Como un escorpión o un dragón, tendrás que mudar de piel cada tanto así que no te apegues demasiado a nada que no sea el amor.

 

Extracto del nuevo libro de Mark Borax:

El corazón rubí del dragón: signos solares para nuestros tiempos